Es noticia:

El secreto de Paloma deja a cuadros a su cita de First Dates

De todos los secretos habidos y por haber, el malagueño no se esperaba semejante confesión de la cubana que lo dejó sin palabras y con ganas de salir corriendo del dating show

Todos tenemos secretos por más pequeños que sean, y el que diga que no, miente, un ejemplo claro fue el de Paloma quien casi desploma a First Dates con su confesión. Pero mientras llegamos a esa parte, la comensal de tan solo 20 años comentó que llegó a España no hace mucho dejando todo lo que tenía en su país Cuba.

El primero que llegó al restaurante de First Dates fue Sergio, un malagueño que reconoció que no le ha ido bien en el amor, pero eso si, se goza la vida segundo a segundo. De hecho dice que sale frecuentemente a los diferentes bares de Málaga y hasta lo conocen como “el gusano” por su peculiar baile. El mismo que hizo cuando recibió a Paloma.

paloma first dates
Ni siquiera el baile de Sergio logró conquistar a Paloma a pesar de que esta quedó impactada.

Ni siquiera el baile del gusano pudo conquistar a Paloma en First Dates

Cuando la cubana entró por la puerta del restaurante, Sergio se tiró al suelo y empezó a hacer su característico “baile del gusano”. Todos quedaron ojipláticos en especial la chica que solo podía reír. Acto seguido pasaron a la mesa donde hablaron de varios temas hasta llegar al prototipo de pareja que cada uno tenía en mente.

En este punto de la velada fue cuando las cosas empezaron a tomar un rumbo indeseado. A Sergio le gustó mucho el físico de la latina pero la apreciación no pudo ser recíproca. De igual manera, Paloma reconoció que la compañía del malagueño era muy agradable, y también comentó que en ningún momento se sintió incómoda.

El secreto de Paloma terminó por sentenciar la cita en First Dates

Como mucho la velada podía tener segunda parte pero solamente como amigos y nada más. Sin embargo, Paloma tenía una cosa que confesar la cual terminaría por romper a Sergio y de no querer tener ni una amistad con ella. La cubana confesó que aún está casada. Si, así como lo leen, la centroamericana acudió al programa de citas aún inmersa en un matrimonio.

Al ver el asombro de todos en especial de Sergio, la chica aclaró que aún está casada pero al mismo tiempo está separada de su esposo. De hecho están haciendo los trámites para el divorcio. Volviendo a la cita, la decisión final estaba más que clara, Paloma agradeció el rato en el restaurante pero no quería una segunda cita. El malagueño también confesó que la pasó muy bien pero se fue un poco cabizbajo.

First Dates