Es noticia:

El show de la vergüenza de Supervivientes 2023 con Ginés

El regreso de Ginés Corregüela a España es lo mejor que le podría haber pasado a Supervivientes 2023, que ya ha comenzado un show que se veía venir desde hace semanas

Uno de los grandes protagonistas de Supervivientes 2023 ha sido Ginés. Llegó a Honduras como un simple tiktoker que no gozaba de gran fama, pero rápidamente se descubrió su turbia vida personal. Algo que una cadena televisiva como Telecinco ha explotado y está explotando al máximo, tanto con su ex mujer, como con su nueva pareja. Pero también con sus hijas y con sus padres.

En la noche de ayer, el ya ex concursante estuvo presente en el plató de Telecinco tras su expulsión. Lo que allí sucedió fue realmente vergonzoso. No solo por todo lo que se ha generado en torno a la vida amorosa y personal del tiktoker, sino por las personas que se han visto involucradas. Y es que todos están tratando de sacar beneficio económico del paso de Ginés por Supervivientes 2023.

Supervivientes 2023 sigue sacando provecho de Ginés
Ginés estuvo anoche en el plató de Telecinco

Supervivientes 2023 da comienzo al show de Ginés

Después de descubrir sus infidelidades a su mujer, a la que incluso engañó públicamente durante Supervivientes 2023, Ginés se convirtió en uno de los más odiados de la edición. Esto acabó desencadenando su expulsión de la isla de los famosos y ya está de regreso a España. Y como comentamos en ElGolDigital hace ya varios días, todo este show no había hecho más que comenzar.

Como era de esperar, a su regreso a España lo estaban esperando personas muy importantes para él. Yaiza y Miriam, su hija, lo esperaban en el plató de Telecinco. Una para reencontrarse con su pareja y otra para enfrentarse a él por todo el daño que le estaba ocasionando a su familia. Pero lo peor estaba aún por llegar, y es que Telecinco también ha involucrado a dos personas mayores.

Telecinco, al borde de la vergüenza más absoluta

Ha sido habitual en los últimos años ver a Telecinco traspasar todos los límites posibles, sin importarle lo más mínimo las personas. Esto quedó demostrado en la noche de ayer, cuando organizaron un show en el que participaron los padres de Ginés Corregüela, dos personas mayores que no pudieron contener las lágrimas ante las cámaras.

Los padres tuvieron que ver a su hijo en el centro de la diana, recibiendo críticas de colaboradores y de su propia hija, que se mostró nuevamente muy dura con él. Pero esto no ha hecho más que empezar. Y es que se espera que Telecinco siga explotando el paso de Ginés por Supervivientes 2023. Es por eso que no se puede descartar un cara a cara entre Isabel y Yaiza en los próximos programas.

Oscar Pasapalabra