Es noticia:

El sueldo de First Dates a los protagonistas de las citas

Participantes de “First Dates” reciben un sueldo por su participación en el popular programa de citas

El programa “First Dates”, presentado por Carlos Sobera, no solo es una oportunidad para buscar el amor, sino también una forma de obtener un sueldo por participación. Los participantes del programa, famoso por su espontaneidad y diversidad, firman contratos cediendo los derechos de imagen y a cambio reciben un pago.

Según los rumores, en las primeras ediciones, los participantes recibían alrededor de 100 euros, aunque esta cantidad ha disminuido a 90 euros en años recientes. Además de este pago, se les reembolsa 15 euros por el menú del restaurante del programa.

sueldo First Dates
Así, el sueldo y la cena son solo una parte de lo que los participantes pueden ganar al formar parte del programa.

Detalles del coste y reembolso de la cena en “First Dates”

La cena que se ofrece en “First Dates” es real, con un coste de menú de 15 euros. Las grabaciones del programa se extienden desde las 9 de la mañana hasta las 19 horas, por lo que aunque parezca una cena nocturna, algunos participantes disfrutan de su comida a primera hora del día.

Con más de 10 opciones para elegir, los comensales seleccionan un primer plato, un segundo y un postre. Este costo del menú se reembolsa a los participantes al finalizar el programa. Sin embargo, si deciden invitar a su compañero de cena y pagar 30 euros, el programa solo devuelve los 15 euros correspondientes a su propio menú.

La experiencia en “First Dates”: más allá del dinero

Participar en “First Dates” es una experiencia que va más allá del beneficio económico. Los participantes tienen la oportunidad de conocer gente nueva y, potencialmente, encontrar una conexión especial, todo ello mientras disfrutan de una comida en un entorno único. Aunque el incentivo financiero es un plus, para muchos la verdadera recompensa es la vivencia en sí misma.

Además, la participación en “First Dates” ofrece visibilidad y la posibilidad de aparecer en televisión, lo que para algunos puede ser un atractivo adicional. Esta exposición mediática puede abrir puertas en otros ámbitos, como redes sociales o incluso oportunidades en el mundo del entretenimiento.