Es noticia:

El tapado de Masterchef Celebrity 7 que conquista a Jordi Cruz

Los jueces comienzan a decantarse por uno u otro aspirante, aunque sin favorecerlos en las pruebas

Es imposible no tener un favorito en Masterchef Celebrity 7 y eso también le ocurre a Samantha Vallejo-Nágera, a Pepe Rodríguez y a Jordi Cruz. De hecho, a lo largo de tantas ediciones, ellos mismos han hecho público quiénes son sus favoritos. Por el momento es demasiado pronto para decir quiénes son las apuestas personales de los jueces, pero poco a poco vamos obteniendo pistas.

Y es que, después de tantas ediciones, sabemos lo que le gusta a cada juez. En el caso de Jordi Cruz es evidente que algo que le gusta, y mucho, es el trabajo y la actitud positiva a la hora de cocinar. Más aún en la edición Celebrity, pues sabe que los aspirantes tienen otras ocupaciones y la cocina no es más que un hobby para ellos.

Masterchef Jordi Cruz
Fernando Andina se gana a los jueces a base de trabajo

Jordi Cruz y su favorito en Masterchef Celebrity 7

Ahora, después de cuatro programas, ya podemos ir conociendo cómo es cada aspirante. Sin duda alguna, a la hora de remangarse y trabajar no hay nadie con Fernando Andina. El concursante ha llegado a Masterchef Celebrity 7 con la única intención de aprender y de crecer en el mundo de la cocina.

Y esto lo valora muy positivamente Jordi Cruz, que ya nos ha demostrado que no le importa tanto el talento como las ganas. De hecho, en anteriores temporadas lo hemos visto elegir como caballito ganador a concursantes que se dejaban todo en cocinas aunque el resultado no fuera siempre el deseado. Y es que sabe que con trabajo se puede llegar a cualquier lado.

Fernando Andina, el tapado de Masterchef Celebrity 7

Hasta el momento, Fernando Andina no ha conseguido los resultados esperados en el talent culinario, pues ha destacado por encima de sus compañeros. Sin embargo, son muchos los que lo ven ya como uno de los que más lejos llegará en la edición por su gran capacidad de trabajo.

Ahora solo queda esperar para ver cómo evoluciona durante la edición, pues de ello dependerá su futuro en Masterchef Celebrity 7. Pero parece que tendrá un largo recorrido, pues así lo garantiza su trabajo. No obstante, ya hemos visto como grandes favoritas como Patricia Conde abandonaba las cocinas mucho antes de lo esperado, pues un mal día puede acabar en expulsión.

First Dates