Es noticia:

El ‘tierra trágame’ de Mónica en First Dates al ver bailar a su cita

A pesar de que el salmantino dijo que una de sus mayores pasiones es la danza, su cita no estuvo del todo de acuerdo, ya que cuando lo vio no pudo contener la risa nerviosa. Fueron momentos muy vergonzosos.

El baile no es algo ajeno a First Dates ya que muchos de los comensales se animan a dar su muestra artística, pero la cita de Mónica se pasó. Jesús llegaba al restaurante afirmando que su pasión es la danza y que sus géneros favoritos son la salsa y la bachata. Comentó también que trabaja en una funeraria y que son pocas las horas que le quedan libre.

Mónica tiene 48 años, es madre soltera y su principal cualidad que en ocasiones pasa a ser defecto, es que  ”Hablo por los codos”. Físicamente era la mujer que estaba buscando el salmantino, el cual manifestó. ”Yo la vi entrar y dije es el prototipo de chica que a mi me gusta”. La opinión también fue compartida por la madrileña. ”Agradable a la vista es, indiscutiblemente”.

Mónica first dates
Era inevitable que Jesús no sacara su lengua cuando bailaba, algo que causaba mucha gracia a Mónica.

El baile de Jesús que sacó los colores a Mónica en First Dates

Después de intercambiar algunas palabras y cenar una deliciosa comida con la mejor compañía, era el turno para que el hombre demostrara sus dotes artísticos. Como es costumbre, el restaurante de Cuatro se transformó en una pista de baile y el salmantino no dudó para levantarse de su asiento, respirar profundo y sacar a su pareja de la noche.

Todo iba bien, los pasos de Jesús parecían acertados, pero de un momento a otro la chica empezó a reírse y no de nervios sino con tono burlesco. ¿La razón? ”¿Por qué saca la lengua?” decía Mónica ante las cámaras. ‘‘Debe ser un tic que tiene, que cuando baila saca la lengua” se explicaba la comensal. Lo positivo es que dicho suceso resultó ser una ventaja para él,  ”Es un encanto. Hacía algo muy raro”.

Como Mónica y Jesús coincidieron en el tipo de relación que buscaban en First Dates, hubo segundo cita

Superado lo del baile y con el estómago adolorido de tanto reír, ambos solteros prosiguieron en su velada donde encontraron varios puntos en común. La química era más que evidente y eso ya lo daba a conocer la madrileña. ”Eres muy mono”. El funerario también le hacía saber que la estaba pasando bien. ”Tienes una particularidad que es muy raro que pase conmigo una chica, es que hable más que yo”.

Todo estaba servido para que hubiese una segunda cita, pero faltaba la cereza del pastel. Tanto Jesús y Mónica manifestaron que estaban en búsqueda de una relación seria y estable, pero no para convivir. Ambos se sintieron cómodos y dispuestos a seguir conociendo el uno del otro. Una vez más First Dates ha acertado con su amigo Cupido.

First Dates