Es noticia:

El trágico error de Encarni que la dejó a las puertas del bote de Pasapalabra

El bote de Pasapalabra ha estado a punto de ser entregado en dos días consecutivos, pues tanto Marta como Encarni se han quedado a tan solo un acierto de los 25

Si el pasado viernes fue Marta la que se quedó a un acierto del bote, en la tarde de ayer fue Encarni la que estuvo a punto de hacer historia en Pasapalabra. La concursante mostró un extraordinario nivel durante toda la prueba, consiguiendo llegar a los segundos finales de la prueba con opciones de llevarse el premio. Un premio que ya comienza a ser cuantioso después de varias semanas acumulando 6.000 euros diarios.

En el día de ayer, el montante final del bote era de 250.000 euros. Una importante cantidad que pudo caer en los últimos programas a favor de cada una de las concursantes. Sin embargo, ambas se toparon con preguntas cerrojo que imposibilitaron su consecución. Eso sí, Encarni lo tuvo mucho más fácil que Marta para ganar el bote de Pasapalabra por la dificultad de su pregunta.

Pasapalabra, a punto de entregar 250.000 euros a Encarni
Encarni estuvo a punto de resolver el rosco

Encarni, a un acierto del bote de Pasapalabra

Después de comenzar la tarde en la silla azul, el concurso no hizo más que mejorar para Encarni. Gracias a los errores de Marta consiguió certificar su victoria en el rosco, asegurándose 1.200 euros más para su cuenta particular y evitando la silla azul en la tarde de hoy. Pero no quedó ahí la cosa, pues estuvo a tan solo un acierto de ganar el bote.

En la tarde de ayer, nuevamente la letra que faltaba por resolver era la ‘X’. Roberto Leal preguntó por el nombre de grupo de música que publicó el álbum ‘Love Frequency’. Con los segundos corriendo en su contra, Encarni arriesgó con ‘Máximo’ como respuesta, pero el presentador de Antena 3 no tuvo otra que dar por incorrecta su respuesta.

El grupo de música que dejó a Encarni sin bote

Finalmente, como desveló Roberto Leal pocos segundos después de concluir el rosco, la respuesta correcta era ‘Klaxons’. Una respuesta que hubiera otorgado a Ecarni 250.000 euros. No obstante, finalmente acabó terminando el rosco con 24 aciertos y 1 fallo, por lo que sus opciones de llevarse el bote en sus primeros programas desapareció.

Ahora, la que se encuentra en una situación delicada es Marta, pues esta tarde se jugará su continuidad en el concurso de Antena 3. Mientras, Encarni tiene asegurada una nueva oportunidad en el rosco de Pasapalabra. Un rosco que ya parece haber encontrado a sus dos protagonistas, pues ambas se han adaptado al formato y apuntan a permanecer una larga temporada en el plató.

Óscar Pasapalabra