Es noticia:

El trato de favor de Supervivientes 2023 que empuja a Jonan a la final

La pasada semana fue especialmente dura para Jonan Wiergo, quien se derrumbó por completo y barajó seriamente la posibilidad de abandonar Supervivientes 2023 a tan solo unas semanas de la gran final

Telecinco ya lo tiene todo preparado para celebrar la gran final. Una gran final de Supervivientes 2023 en la que apunta a estar Jonan Wiergo, quien desde el comienzo de la edición ha sido uno de los concursantes que más apoyo ha recibido de los fans. Asimismo, nunca ha tenido grandes bajones, algo muy importante para continuar dándolo todo en la isla de los famosos. Pero la pasada semana esta situación cambió.

Después de varios días en los que lo estaba pasando realmente mal, llorando todas las noches, el influencer dijo basta. Tanto fue así que llegó a asegurar que quería abandonar la isla de los famosos, llegando a pedir a sus compañeros que lo nominasen para no tener que abandonar. Pero Supervivientes 2023 ha hecho todo lo posible para mantener a Jonan en la isla.

Jonan se planteó abandonar Supervivientes 2023
Jonan finalmente no abandonará Honduras

Jonan recibe un apoyo inesperado en Supervivientes 2023

Conscientes de que Jonan Wiergo estaba dispuesto a hacer todo lo posible por abandonar Supervivientes 2023, la dirección del programa tomó medidas. Según pudimos ver a finales de la semana pasada, el influencer pudo disfrutar de una ventaja especial. Una ventaja que fue provocada por la gravedad de la situación y de la que no han podido disfrutar sus compañeros.

Esta ventaja no es otra que el poder hablar con tres personas muy importantes para su vida. Se tratan de sus tres amigos Dulceida, Paula Gonu y Luc Loren, quienes le dieron el empujón que el concursante necesitaba para no abandonar la isla de los famosos. Y consiguieron su objetivo, pues los ánimos y las palabras de sus compañeros le hicieron continuar en Supervivientes 2023.

Los fans explotan por el trato de favor de Telecinco

No obstante, y aunque gracias a la intervención de Paulga Gonu, Luc Loren y Dulceida han conseguido mantener a Jonan Wiergo en Supervivientes 2023, lo cierto es que la polémica no ha faltado. Y es que hay quien considera que otros concursantes también lo están pasando mal, como pueden ser los casos de Asraf Beno y Adara Molinero.

Sin embargo, en sus casos no han recibido una videollamada de sus seres queridos para darles ánimos. Algo que podría ser decisivo en estas últimas semanas en Honduras. Sea como fuere, Jonan Wiergo no va a abandonar Supervivientes 2023. Es por eso que, salvo sorpresa, será uno de los que forme parte de la gran final. Una gran final que cada vez está más cerca de celebrarse.

First Dates