Es noticia:

Elena desvela en La Isla de las Tentaciones el arrepentimiento de David

No fue nada bien la experiencia de La Isla de las Tentaciones para Elena y David, quienes rompieron su relación en la isla debido a las continuas infidelidades del chico

Seis meses después de todo lo ocurrido en la República Dominicana, Elena y David se verán las caras en el reencuentro La Isla de las Tentaciones. Serán los primeros en reencontrarse después de todo lo sucedido en su relación, la cual acabó de la peor forma posible para ellos. Y es que el chico rápidamente le fue infiel con una de las tentadoras y cada uno acabó cogiendo un nuevo camino para su vida.

Ahora, gracias a los adelantos que ha mostrado Mediaset del reencuentro, hemos conocido qué ha sido de la pareja durante todo este tiempo. Asimismo, también hemos podido comprobar como su reencuentro no será, ni mucho menos, amistoso. Y es que Elena y David intercambiarán multitud de reproches por todo lo sucedido tras La Isla de las Tentaciones.

Elena sacará a la luz información importante sobre David en el reencuentro de La Isla de las Tentaciones
David y Elena volverán a ponerse frente a frente en el reencuentro

Elena saca a la luz los trapos sucios de David tras La Isla de las Tentaciones

Como bien sabemos, Elena lo pasó realmente mal en la República Dominicana. Ella no quería participar en el reality de Telecinco, pues estaba feliz con su relación. Sin embargo, David le insistió y acabó convenciéndola. Todo para que finalmente fuera el chico el que le fuera infiel con María, la tentadora con la que ha mantenido una relación desde que acabó la isla.

Sin embargo, no todo acabó para ellos en La Isla de las Tentaciones. Y es que, gracias al reencuentro, hemos descubierto como David y Elena siguieron hablando tras el reality. La encargada de dar a conocer esta situación ha sido la chica, quien ha confesado que tras salir de la República Dominicana el chico comenzó a decirle que la quería, pero que ella no quiere a su lado a personas así.

David saca de sus casillas a Sandra Barneda

Asimismo, y como se mostró en el primer avance del reencuentro, sabemos que Sandra Barneda abandonará el plató de La Isla de las Tentaciones. La presentadora no tolerará el comportamiento de David durante el reencuentro, por lo que por primera vez en su trayectoria profesional abandonará un plató. Y lo peor de todo es que al chico pareció no importarle demasiado.

Asimismo, también podremos ver el reencuentro de Marina y Álex, Lydia y Manuel, Laura y Alejandro y Naomi y Adrián. Reencuentros que nos mostrarán cómo están las parejas de La Isla de las Tentaciones a día de hoy. Del mismo modo, en estos reencuentros también estarán presentes los tentadores, quienes tendrán mucho que decir sobre lo ocurrido con ellos tras el reality.

MasterChef