Es noticia:

Elena el pibón que Supervivientes 2023 quiere llevar a Honduras

La ‘Barbie’ de La Isla de las Tentaciones 6 ha sido una de las que más protagonismo ha tenido en la nueva edición y ahora muchos han pedido que participe en otro reality de Telecinco

Después de la decepcionante quinta edición, la sexta entrega de La Isla de las Tentaciones ha vuelto a demostrar por qué el reality es uno de los más exitosos de la actualidad. Tanto éxito está teniendo en sus primeros programas que ahora los fans han pedido que Elena forme parte de Supervivientes 2023, que continúa ultimando los detalles para cerrar el casting de la nueva edición.

No es la única protagonista de la actual edición de La Isla de las Tentaciones que ha sido relacionada con el reality de Telecinco y, salvo sorpresa, tampoco será la última. Por el momento la cadena televisiva no ha confirmado la identidad de ninguno de sus protagonistas, pero a buen seguro el perfil de Elena es uno de las que mejor encajaría en Supervivientes 2023.

Elena Supervivientes 2023
Los fans quieren ver a Elena en la isla de los famosos

Elena, la nueva famosa relacionada con Supervivientes 2023

Tal y como hemos conocido hasta el momento, la que más estaba sonando para Supervivientes 2023 era Naomi. La compañera de Elena en la villa ha sido hasta el momento la que más protagonismo ha acaparado, siendo además una de las favoritas de los espectadores. Pero tras lo visto en el adelanto del próximo programa, esta situación parece haber cambiado.

En la segunda hoguera de la edición veremos a Elena completamente destrozada. No es para menos, pues verá a su novio, David, traspasar todos los límites con María. De este modo, se producirá uno de los momentos más esperados de la edición, pues Elena se desmayará en la hoguera. Una situación nunca antes vista y que provocará un momento de máxima angustia.

Los protagonistas de La Isla de las Tentaciones que suenan para Supervivientes 2023

En la anterior edición de la isla de los famosos estuvieron famosos como Marta Peñate, Tania Medina o Alejandro Nieto, quienes contaban con pasado en La Isla de las Tentaciones. Esta fórmula les funcionó a la perfección, pues dos de ellos fueron los finalistas. Es por eso que para este 2023 quieren repetir la misma fórmula con Elena y otros tantos nuevos protagonistas.

En estos momentos los que más están sonando son Claudia Martínez, Javier Redondo, Mario y Ana. Pero como hemos comentado también otros de la actual edición como Naomi o Elena, quienes sin duda darían mucho juego en Supervivientes 2023. Pero habrá que seguir esperando a que la presencia de alguno de ellos sea anunciada oficialmente por la cadena televisiva.