Es noticia:

Elena pide hoguera de confrontación para salir de La Isla de las Tentaciones

David la está haciendo sufrir mucho más de lo esperado, por lo que en el próximo programa tomará la decisión de pedirle a Sandra Barneda volver a reencontrarse con su novio

Pocas dudas existen sobre quién es la que peor lo está pasando en la República Dominicana. Elena es la que más está sufriendo en La Isla de las Tentaciones y lo cierto es que tiene motivos para ello. Llegó muy enamorada al reality, pero pronto se dio cuenta de que su pareja no sentía lo mismo por ella. Tanto es así que lo ha tenido que ver desde el primer momento intimando con su tentadora.

David y María han traspasado todos los límites posibles en la villa y ya planean marcharse juntos y hasta hablan de sentimientos. Una situación que ha provocado graves problemas para la chica, quien incluso llegó a desmayarse al ver imágenes íntimas de ambos. Es por eso que, después de días aguantando, Elena pedirá una hoguera de confrontación en La Isla de las Tentaciones.

Elena Isla de las Tentaciones
Elena no quiere continuar en la República Dominicana

Elena pedirá la primera hoguera de confrontación de La Isla de las Tentaciones

Gracias al adelanto mostrado al final del programa del pasado lunes pudimos ver qué es lo que sucederá con los protagonistas la próxima semana. Uno de los aspectos más destacados es que Elena le pedirá a Sandra Barneda una hoguera de confrontación. Algo que podría tener graves consecuencias para la pareja, pues tendrá una dura decisión que tomar.

Según hemos podido ver, la chica ya ha barajado seriamente la posibilidad de abandonar la isla. En más de una ocasión la hemos visto en su cuarto echar de menos a su familia y amigos, pues con ellos sería mucho más fácil sobrellevar estos complicados momentos. Es por eso que habría llegado a su límite, provocando la petición de volver a reencontrarse con David en La Isla de las Tentaciones.

¿Le concederá Sandra Barneda la hoguera de confrontación a Elena?

Desde que supimos que Elena iba a pedir una hoguera de confrontación, mucho se ha hablado sobre ello. Y es que hay quienes consideran que la chica planea abandonar mucho antes de lo previsto el reality. Al no haber conectado con ningún chico y esta sufriendo, lo que más lógica tiene es que Elena decida abandonar sola La Isla de las Tentaciones en esa misma hoguera.

Esto provocaría también el adiós de David, quien tendría que decidir si hacerlo solo o con María. Sea como fuere, existe otra posibilidad. Y esta posibilidad es que Sandra Barneda rechace la hoguera de confrontación pedida por Elena en La Isla de las Tentaciones. Una posibilidad que es real, pues como sabemos aún tiene que cumplir con una sanción provocada por ausentarse de la última hoguera.

Oscar Pasapalabra