Es noticia:

Elisabeth irrumpe en First Dates con bromas de muy mal gusto

La empresaria quiere conseguir un hombre activo igual que ella

Desde que se dio a conocer en First Dates, Elisabeth aceptó que le gusta hacer de todo y que por ello está buscando un hombre activo. Aunque no tiene un prototipo en cuestión, no quiere un barrigón que esté sentado todo el día en el sofá. Incluso ha llegado a decir que es una mujer rápida y que no se parece a las demás pues “estoy lista en 5 minutos”.

Por su color de piel, le gusta broncearse en exceso, ir a la playa, hacer paddle surf y hacer pesca submarina. “Me encanta ir a pescar pulpos”. Su cita fue José Ramón el cual confesó que cuando era joven ligaba mucho pero últimamente no sabe que pasa. “No sé si he perdido el sex-appeal o el pelo”. Vamos a ver como le va con la activa mujer.

first dates Elisabeth
El fotógrafo quedó fascinado con la figura de Elisabeth y confesó que quiere llevarla a su estudio.

Elisabeth es la modelo que José Ramón quiere fotografiar afuera de First Dates

El almeriense comentó que es fotógrafo de profesión y su fuerte son las modelos y demás. Por eso cuando vio a Elisabeth, dijo que era “una mujer de bandera”. Y es que la vilarrealense dejó en claro que el GYM es un estilo de vida que no piensa abandonar jamás. Por eso dice que sus 47 años de edad los ha vivido sanamente y sin excesos.

Ella quería saber cuantos años tenía su cita pero cuando dijo “52, pero muy bien llevados también”, Elisabeth no pudo ocultar su burla e hizo un comentario bastante irónico. “¿Muy bien llevados? Me lo hubiera llevado yo a Turquía”. La mujer siguió hablando del gimnasio y le confesó al fotógrafo que lo que más hace es ejercicio en los glúteos para evitar que el trasero se caiga. Él bromeó y dijo “el pelo es lo primero”.

En el privado de First Dates Elisabeth se pone golosa

Cuando pasaron a la zona privada del restaurante y jugaron al Rasca del amor, él aprovechó para decirle que le gustaba todo de ella y que le gustaría fotografiarle algún día. Ella por su parte hizo una confesión ante las cámaras bastante picante. “Los manos de José Ramón son inversamente proporcionales a su interior y lo debe de tener enorme”.

José Ramón confesó que no le gusta ser tan directo y que notó que su cita esperaba que lo fuese. Aún así se atrevió a decir que quería una segunda cita pero ella tuvo una respuesta inesperada. Dijo que si tendría una segunda salida con el fotógrafo para ir por unas copas pero en plan de amigos ya que no sintió las mariposas en el estomago que quería.

Inma no utilizó su sentido del humor como conquista pero si su valentía para decir las cosas claras

La cita que le tocó a Inma en First Dates resultó ser un rostro muy conocido entre alguno televidentes del dating show. Se trataba de Manuel, un tronista que alguna vez participó en Mujeres y hombres y viceversa. Sin decirlo, el hombre fue reconocido y en su presentación dijo que quería probar suerte en esta modalidad de conseguir chicas.

Con su declaración de que “había probado mucho menú” estaba claro que el comensal venía más por una relación pasajera y que se basara en lo sexual. Ahí fue cuando chocó con Inma que venía por una cosa totalmente diferente, buscar una relación seria y duradera. Sin embargo eso no impidió que pasaran una velada interesante.

Inma y Manuel van al grano en First Dates

La madrileña sabía por donde iba el agua y desde el momento que empezó a analizar a Manuel, sabía que el chico venía por una cosa en específico, sexo. De esta manera le siguió la cuerda y fue cuando el catalán le preguntó si había hecho un trío a lo que Inma le contestó que no. Él ante las cámaras expresó. “Yo lo he hecho ya. En eso tengo algo más de experiencia que ella y le podía dar algunas pautas, quizá, podíamos pasarlo bien en algunos aspectos”.

Inma demostró su picardía cuando le devolvió el dardo con una pregunta más zafada.  “¿Y qué harías si yo te digo que sí, que quiero hacer un trío, pero lo haría con un hombre?” Ante la mirada perdida de Manuel, la comensal exclamó “Amigo, ahí le he dado”. Desde ese momento el barcelonés sabía que su cita era una mujer con la que hay que andar prevenido.

Los dos comensales acuerdan otra cita apenas salgan de First Dates

Al parecer a Manuel solo le gustan los tríos cuando son dos chicas y él, pero no cuando tiene que compartir a la chica. Desde ese momento Inma se dio cuenta y le dejó claro. “Vale, pero que sepas que si un día me dices ‘cariño, vengo con una amiga esta noche’, que sepas que yo también puedo decir ‘vengo con un amigo”.

ÉL seguía insistiendo. “No podría dejar que un hombre me meta mano, siendo heterosexual, no lo voy a disfrutar”. Aún así, Manuel se sentía seducido con la idea de estar íntimamente con ella y otro hombre por lo que decidió tener otra cita con ella. Inma también le excitaba esa idea y no le importaba estar con otra chica para meterse a la cama con Manuel.

Samya MasterChef