Es noticia:

Elsa Anka exprime a César en First dates hasta que confiesa absolutamente todo

Los primeros minutos de la cita en la que el colombiano fue el protagonista parecieron más una novela trágica y muy triste. Sin embargo, la moraleja es que siempre hay esperanza.

No se trata de una novela mexicana o turca, es la vida de César que aunque pueda sonar trágica, decidió venir a First Dates para intentarlo una vez más. El colombiano comentó que está en España por el amor ya que mientras vivía en su país conoció a un español. Fue tanta la química que el chico hizo de todo para poder viajar y conocer al que en ese momento consideraba el amor de su vida.

“Me trajo a España el amor. Estando en mi país conocí a un español y cumplí mi sueño de venir gracias a él”. La sorpresa fue grande pero bastante desagradable, ya que descubrió que no era soltero, es más, no era gay. “Pero era un hombre casado y me enteré de todo estando aquí. Aparte de por su familia, también tenía una buena posición económica en Barcelona y no se quiso separar de su mujer” dijo algo triste el cafetero.

César First Dates
César y Juanito no conectaron en ningún sentido, pero si se divirtieron en el privado.

César conoce First Dates por culpa de su exnovio

Una de las razones del porqué vino al dating show, además de darse una nueva oportunidad en el amor, es porque le llamó la atención el formato al verlo por primera vez en televisión. La cuestión es que lo vio por accidente ya que su exnovio apareció allí diciendo que era soltero. “De hecho, conocí este programa porque mi exnovio salió en este programa siendo mi pareja, pero dijo que era soltero. Es más, el día que vino habíamos quedado, pero me dijo que le dolía el estómago y que no podía”.

No hay duda que el colombiano ha tenido mala suerte en el amor y eso no cambiaría hoy ya que su cita no le gustó para nada. A Juanito tampoco le cautivó la presencia del sudamericano, pues esperaba encontrar un hombre más alto. Eso si, dijo que la nacionalidad no le importa. “Chinos, filipinos, colombianos o portugueses… me da igual la nacionalidad de los chicos con los que estoy”.

A pesar de que le rompieron el corazón, César aprovecha sus 15 minutos de fama en First Dates para enviar un importante mensaje

La primera vista fue negativa en ambos sentidos, pero aún así decidieron conversar para saber si al menos tenían algo en común. Lo cierto es que hubo detalles que no gustaron por parte y parte. Por ejemplo, a César no le agradó el hecho de que Juanito le gustara pintarse las uñas o que usara bolso. Cosas mínimas pero que según él, son importantes.

No había nada que hacer, el colombiano y el gaditano no se gustaron y además no encontraron puntos en común para iniciar una relación formal. Sin embargo, Juanito no descartó volver a ver a César en otro plan más amistoso e íntimo. “No me ha gustado, pero un morreito no se lo voy a negar”. Mientras que el cafetero aprovechó sus últimos instantes en televisión para enviar un mensaje al hombre que lo hizo venir España, con claras intenciones de volver con él.

First Dates