Es noticia:

Elsa Anka patidifusa en First Dates con confesiones íntimas de David

Las noches de fiesta en las actuales generaciones pueden llegar a ser algo bastante sorprendentes y la presentadora del dating show no se imaginó lo que iba escuchar por boca de un comensal

David de apenas 18 años llegó a First Dates algo emocionado pero a la vez asustado ya que se sentía nervioso por saber con quien iba a cenar, mientras llegaba su cita, empezó a charlar con Elsa Anka. A la presentadora le confesó “Es que me gusta mucho salir de fiesta y acabo liándola un poquito”.

Elsa Anka le preguntó “¿Liándola o liándote?” A lo que el chico sonrió y dijo “las dos cosas”. La curiosidad de la camarera estrella de First Dates, seguía latente y no aguantó para seguir indagando. “¿Con cuántas personas te puede liar en una noche?” Él respondió. “Yo no suelo tirar la caña, me la tiran a mí, pero me puedo liar con muchas personas. Aunque no me acuerdo al día siguiente, puedo llegar a liarme con quince chicos en una noche”.

Elsa anka first dates
David reconoció que Alejandro no le gustó mucho físicamente, pero aún así lo besó en el privado de First Dates.

Elsa Anka cree que David triunfará en First Dates por el perfil de Alejandro

Al saber que David era un fiestero de tiempo completo, Elsa Anka supo que Alejandro encajaría perfecto con él ya que este también afirmó que le gusta la vida nocturna. No más al ver al chico de 18 años en la mesa, el otro exclamó “Me ha encantado, es lo que busco”. Sin embargo, el valenciano opinó lo contrario. “Pese a que tiene tatuajes y puede ser de mi rollo, pero su forma de caminar no me ha gustado”.

Tras la primera vista, la cita avanzó de buena manera ya que hablaron de muchos temas pero el que más predominó fue el de las fiestas, discotecas, y muchos factores más que se ven en la vida nocturna. David se iba convenciendo de que Alejandro podría llegar a ser alguien con quien liarse.

A pesar de lo que pasó en el privado de First Dates, Alejandro y David se fueron como llegaron, algo que Elsa Anka no podía creer

Cuando ambos comensales han terminado de cenar y hablar de los temas que más les interesaba, pasaron al privado para tomar el postre y algo más. Efectivamente los dos se dejaron llevar y pensaron que estaban en una discoteca más. Pues los dos se fundieron en una serie de besos apasionados y llenos de lujuria.

Como era de esperar, Alejandro dijo sí a una segunda cita ya que. “Me parece una persona muy interesante”. La determinación de David no fue similar y dijo no. “No le veo para tener algo más que como amigo para salir de fiesta”. Al menos el sevillano se va con la consolación de que volverá a ver al valenciano pero no como algo más que amigos.