Es noticia:

Emma alucina en First Dates con atrevido disfraz de Sergio

Cómics, animes, mangas y un mundo de cosas frikis

Como ya lo hemos venidos diciendo desde hace mucho tiempo, First Dates es el espacio donde todas las personas sin importar, sexo, identidad sexual, y pasatiempos culturales, encuentran el amor, en el día de hoy, Emma y Sergio. Los dos comensales aceptaron que les gusta todo ese mundo de ocio, fantasía y gustos por el anime y demás.

Lo curioso no fue el hecho de que ambos aceptaran que son muy frikis, sino que el chico llegó con un llamativo disfraz que no dejó indiferente a nadie. “No me lo esperaba” fue la exclamación de la chica, al ver el atuendo de lo que parecía ser un peluche de tigre. Lo único que dijo el madrileño en su argumentación fue que se identificaba bajo el nombre de Bakato.

first dates Emma
Sergio explicó que el pijama de tigre la utiliza también para subir vídeos en un pequeño canal que tiene en Youtube.

El mundo por el cómic y el anime unió a Emma y Sergio en First Dates

Una vez que Sergio entró por las puertas del restaurante de Cuatro, la chica no dudó en preguntar el porqué del disfraz. “Es un pijama que lleva mucho conmigo, toda la vida. Ahora lo utilizo para subir vídeos a Youtube. Tengo un pequeño canal” dijo el chico de 24 años. La también madrileña no se incomodó por el atuendo del comensal sino que fue todo lo contrario.

“No me esperaba que llegase disfrazado de tigre, pero me ha molado” dijo Emma que momentos después confesó “Soy muy tímida. Me llegó así disfrazado y me quedé…” Hasta Matías Roure se dio cuenta del curioso momento. “Por un momento pensé que se habían congelado, que le habían dado al ‘pause'” dijo con gracia el camarero.

Aunque los dos son frikis, Emma y Sergio se dieron cuenta que hay diferencias pero no para tener una segunda cita fuera de First Dates

Existen grandes diferencias entre el mundo de los cómics y los animes. Claramente uno viene de la cultura universal mientras que el otro de la cultura japonesa. A Sergio le gustan los mangas (cómics japoneses) mientras que a Emma le fascinan los de Marvel (cómics estadounidenses). Aún así, eso no impidió que los dos pasaran un rato muy agradable.

Por más frikis que fuesen, los dos comensales no se salvaron del Rasca del amor, donde les preguntaron que fetiches sexuales tienen. Ella aseguró que es primeriza en ese aspecto por lo que prefirió guardar silencio. Mientras que Sergio se armó de valor para decir que le gustan los roles con disfraces cosplay y demás. Al final, ambos vencieron la timidez y decidieron tener una segunda cita.

Otro que también llegó disfrazado al dating show

Cansado de salir con críos quienes no han salido del cascarón, Leire pidió en su cita de First Dates un hombre con mente madura. Y es que la sevillana comentó que sus citas han sido salidas con niños inmaduros y que nadie le ha llamado la atención. Además dice que le han tocado algunos malotes. “No quiero cayetanos, ni canis, ni gente muy así, con el chalequito y esas cosas”.

Lo que no sabía la chica, era que el programa le tenía un chico medio friki como cita. Sin embargo, la primera impresión fue positiva para ambos. “Me flipan. Las cejas me flipan” dijo ella, mientras Alejandro comentó. “Es muy guapa y tiene unos ojazos que uff”. Hasta aquí todo bien, el problema llegaría cuando empezaron a conversar en la mesa.

Las locuras de Alejandro hicieron reír a Leire en First Dates

El comensal le contó a ella que era un influencer y además que le gusta disfrazarse de dinosaurio con sus amigos para subirlo a las redes. “Hubo un dinosaurio en el paseo marítimo de Marbella. ¿Te suena esa noticia?” dijo él. Ella lo negó con sorpresa y Alejandro le soltó la noticia. “Bueno, pues era yo disfrazado”. La comensal no lo podía creer mientras se reía a carcajadas. “Pero ¿Qué haces así en julio?”

Luego pasaron a hablar de temas más serios en los que el gaditano contó que le gustaría ser policía y además ya está haciendo oposiciones. Ese detalle no le gustó a ella que en cámaras comentó. “A ver, no critico el estilo de vida de nadie, pero… Meh”. No obstante le dio ternura cuando escuchó el porqué quiere ser oficial de la ley. “Me gusta la idea de proteger” sentenció él.

Alejandro recibe una calabaza muy grande de Leire en First Dates

Llegó el momento para decidir si tendrían una segunda cita, y Alejandro la tenía clara. “sí tendría una segunda cita con ella, me he divertido y además es muy bella”. Leire agradeció las palabras del dinosaurio, pero lamentablemente le tenía que dar malas noticias y además unas buenas calabazas.

“A nivel físico no eres mi prototipo, pero me encanta tu personalidad” dijo ella. Curiosamente al principio sentenció que le gustó físicamente siendo las cejas lo que más le agradó. Sin embargo en la marcha de la cita la chica analizó mejor el físico de Alejandro y no le cuadró. En todo caso ambos pasaron una noche divertida y la opción de ser amigos no está descartada.

Pasapalabra Moisés