Es noticia:

Eneko planta cara a Álex como gran favorito de Masterchef 11

Las semanas continúan pasando en Masterchef 11 y Eneko sigue demostrando que es uno de los aspirantes a batir de la edición, pues su nivel es realmente alto

Pocos podían imaginar a un concursante como Eneko brillar en Masterchef 11. Lo cierto es que, debido a los estereotipos, pocos lo veían como un serio candidato para ganar la edición. Sin embargo, el aspirante ha demostrado que, pese a haber sido futbolista profesional, también puede tener un gran nivel culinario. Algo que ha demostrado desde el minuto uno en el que pisó las cocinas.

Junto a otros aspirantes como Álex se ha convertido en uno de los grandes favoritos para ganar la edición. Una edición que ya lleva seis semanas y que no tiene previsto levantar el pie del acelerador. Es por eso que los aspirantes deben evitar cualquier tipo de relajación. Una relajación que Masterchef 11 ha estado cerca de provocar en Eneko después de tanto halago.

Eneko gana favoritismo en Masterchef 11
Eneko y Álex, los dos grandes favoritos de Masterchef 11

Eneko, el favorito de los aspirantes de Masterchef 11

Esta semana, en el programa del martes, pudimos ver una prueba que no buscaba otra cosa que generar tensión entre los protagonistas. Y es que los jueces preguntaron a los protagonistas por el aspirante más noble de la edición. A pesar de que hubo división de votos, Eneko acabó siendo elegido como el aspirante más noble de Masterchef 11.

Esta situación puso la piel de gallina a Eneko, que se mostró muy agradecido con el resto de sus compañeros por tanto halago. Halagos que no ha parado de recibir desde el primer momento, pues muchos lo ven como uno de los grandes candidatos a ganar la edición. No solo por su talento, sino por su disciplina a la hora de trabajar.

Álex ya tiene un rival a batir en cocinas

Hasta el momento, el máximo favorito para ganar Masterchef 11 era Álex. El joven, que ya pasó por la edición Junior y que trabaja y realiza prácticas en un restaurante, cuenta con gran ventaja respecto a sus compañeros. Pero esta ventaja puede quedar en nada a base de trabajo, como ha ocurrido en anteriores ediciones en las que el favorito ha terminado cayendo.

Eso sí, no será nada fácil para Eneko imponerse a Álex en Masterchef 11. El nivel del joven es altísimo y, por si fuera poco, se ha mostrado muy centrado desde el primer momento. Y es que es consciente de que está ante la oportunidad de su vida y no quiere desaprovecharla. Sea como fuere, habrá que esperar a los programas de esta próxima semana para ver cómo ambos evolucionan.

First Dates