Es noticia:

Enemigo íntimo de Luca toma decisión drástica para echarlo de Masterchef 11

No está siendo una experiencia fácil Masterchef 11 para Luca, quien ha visto como se convierte en el aspirante más odiado que jamás ha pasado por las cocinas del talent culinario

Pocas veces, por no decir ninguna, hemos visto a un aspirante recibir tantas críticas como le está pasando a Luca en Masterchef 11. Antes y después de cada programa, los espectadores acuden a las redes sociales para pedir su expulsión. Todo porque no toleran su actitud y tampoco olvidan las polémicas que han tenido lugar durante la edición, como el robo de un helado que casi le cuesta la expulsión a una compañera.

Sin embargo, el problema del joven aspirante no son solo las redes sociales ni las críticas que ahí recibe. Y es que en la casa también tiene a muchos compañeros en contra. Especialmente a uno que no le han importado las consecuencias con tal de tener la posibilidad de echar a Luca de Masterchef 11. Algo que, por desgracia para él, aún no ha conseguido.

Luca, al borde de la expulsión en Masterchef 11
Luca tuvo que hacer frente a su prueba más difícil en Masterchef 11

El aspirante que quiere a Luca fuera de Masterchef 11

Tal y como comentamos en el día de ayer en ElGolDigital, Jotha armó el caos en las cocinas de Masterchef 11. El aspirante mordió la manzana prohibida que le ofreció Jordi Cruz. Una manzana que tenía graves consecuencias para sus compañeros, que pese a haber conseguido el delantal blanco se iban a tener que jugar su continuidad en el talent culinario.

Por su parte, Jotha obtenía la salvación y la inmunidad para el siguiente programa. Pero esto no fue lo más relevante de todo. Lo más importante es que el aspirante tomó esta decisión con el único objetivo de echar a Luca de Masterchef 11. Y es que ambos han mantenido desde el comienzo una muy mala relación que con el paso de los programas se ha ido complicando cada vez más.

Luca saca adelante su prueba más difícil

No obstante, no todo iba a acabar aquí para Luca. El tiktoker también tuvo que ver como Jotha le daba la elaboración más complicada. Algo que provocó que el joven se refiriera a su compañero de talent culinario como un maleducado, hipócrita y falso. Y es que sabía que lo único que estaba persiguiendo era su expulsión.

Muy cerca estuvo Jotha de conseguir su objetivo, pues el trabajo de Luca en la prueba de expulsión de Masterchef 11 no fue bueno. Sin embargo, sí que fue mejor que el de su compañera Laura, que se vio perjudicada también por la decisión del burgalés, pues estaba entre las salvadas después de haber sido repescada. Pero la alegría le duró poco, pues fue la elegida por los jueces para abandonar las cocinas.

First Dates