Es noticia:

Enfado total con Masterchef Celebrity 7 por el adiós de Patricia Conde

La presentadora ha tenido su peor día pese a demostrar su gran talento en cocinas

Patricia Conde era una de las grandes favoritas de Masterchef Celebrity 7 para convertirse en ganadora de la edición o, como poco, llegar hasta la gran final. Pero decimos era porque en la noche de ayer se convirtió en la cuarta expulsada de la edición después de Emmanuel Esparza, Eduardo Rosa y Ruth Lorenzo. No obstante, esta eliminación es aún mucho más sorprendente que las anteriores.

Y es que todas las miradas estaban puestas en otros aspirantes que en sus primeras semanas en Masterchef Celebrity 7 no han demostrado nada. Por su parte, Patricia Conde había demostrado tener grandes conocimientos culinarios, habiendo realizado en poco tiempo muy buenos platos.

Masterchef Patricia Conde
Patricia Conde ha sido la cuarta expulsada de la edición

Patricia Conde, expulsada de Masterchef Celebrity 7

En la noche de ayer, todo comenzó de manera inmejorable para la presentadora. Los aspirantes debían cocinar tartas por parejas y a Patricia Conde le tocó formar equipo con Nico Abad. Ambos se desempeñaron bien en cocinas, consiguiendo una tarde de zanahoria que convenció a los jueces.

De hecho, no se llevaron la victoria por la presentación, la cual no terminaba de convencer. Pero pese a este buen comienzo, finalmente el equipo de Patricia Conde acabó cayendo en la prueba de exteriores. Y lo peor estaba aún por llegar. La presentadora pasó el salmón, considerando los jueces que había destrozado el producto.

El brutal enfado con Masterchef Celebrity 7

Después de conocer que Patricia Conde era la elegida para abandonar las cocinas, la polémica estalló en redes sociales. Y es que eran muchos los que aseguraban que se trataba de una decisión injusta, pues otros aspirantes habían demostrado un pésimo nivel en cocinas y aún seguían en el programa.

No obstante, y pese a las acusaciones de tongo que han recibido, Masterchef ha demostrado en infinidad de ocasiones que un mal día es suficiente para salir expulsado del programa. Esto mismo le ocurrió ayer a Patricia Conde, quien ha pasado de ser la gran favorita para ganar la edición a ser la cuarta expulsada. Eso sí, aún le queda una última oportunidad en la repesca, a la que aún le quedan varias semanas.

First Dates