Es noticia:

Engaño de Pasapalabra con programa histórico de Orestes y Rafa

El concurso de Antena 3 disgustó a la audiencia con su último programa

Entre los fans de Pasapalabra existía gran expectación por ver lo que ocurría en la tarde de ayer con Orestes y Rafa. El concurso de Antena 3 había anunciado que sucedería algo histórico, por lo que la expectativa era máxima. Sin embargo, lo ocurrido acabó disgustando a los espectadores, pues se esperaban algo mucho mejor. Algo que ha generado multitud de críticas a través de las redes sociales.

Lo que estaba claro desde el primer momento es que ninguno de los dos concursantes iba a ser eliminado, por lo que una de las opciones estaba descartada. Y es que en el primer programa de la semana ambos terminaron empatados, de modo que ninguno se enfrentó a la silla azul. Pero aún quedaban dos opciones más sobre la mesa.

Orestes Pasapalabra
Orestes y Rafa igualaron una marca de Pablo Díaz y Luis de Lama

Lo que esperaban los espectadores en Pasapalabra

La primera de las opciones, y la que parecía más factible, era que tanto Orestes como Rafa llegaran empatados a los segundos finales del rosco a 24 aciertos. Un coincidencia que ha pasado pocas veces en el concurso de Antena 3, pero que no es imposible. Eso sí, era poco esperado que uno de los dos se llevara el bote

Y es que esta era la segunda opción, la cual no parecía tener mucha fuerza entre los fans. No es para menos, pues de haber sido así, Pasapalabra lo habría estado promocionando desde hace varios días. Pero en esta ocasión no ha existido mucha promoción, de modo que era obvio que ninguno de los dos iba a conseguir el millonario premio.

Orestes y Rafa hacen historia en Pasapalabra

Pese a la decepción de los fans del concurso televisivo, Pasapalabra no ha engañado a nadie. Eso sí, ha decepcionado a muchos fans que esperaban un gran programa. Pero lo que realmente ocurrió es que, con el empate conseguido el pasado lunes, tanto Rafa como Orestes se convirtieron en la pareja con más empates en la historia del programa.

De este modo, ambos consiguieron igualar la marca que registraron hace no muchos meses Pablo Díaz y Luis de Lama. Finalmente, ambos volvieron a batirse en el rosco, donde podrían haber dejado atrás esta cifra. No obstante, la victoria acabó decantándose a favor de Rafa, por lo que esta tarde será Orestes quien se enfrente a la temida silla azul, donde pondrá en juego su continuidad.

Raúl Gómez