Es noticia:

Enrique máximo favorito de 25 Palabras tras meterse en el bolsillo al presentador

El programa de Telecinco es uno de los más vistos al lado de Christian Gálvez

En uno de sus más recientes programas, Enrique se aseguraba un programa más la permanencia en 25 Palabras después de vencer por un gran puntaje al equipo contrario. Consigue ya 3.000 euros y la posibilidad de conseguir el bote del programa que se sitúa ya en 275.000 euros.

“Me estoy acostumbrando ya”, aseguraba el concursante anónimo visiblemente nerviosos. “¿A Qué? A ganar mil pavos la hora”, bromeaba el presentador de 25 Palabras a Enrique que le avisaba que quería conocer algo más personal de él antes de que afrontará Las 10 últimas. Un importante momento para toda la producción.

Christian Gálvez presenta 25 Palabras
El presentador de 25 Palabras tiene un tatuaje igual al de un concursante

El presentador de 25 Palabras disfruto al lado de Enrique por ciertas casualidades

“Yo amo los tatuajes y llevo varios días brujuleando un poquito… no sé si son demasiado personales para contarlos. Bueno, llevas una frikada que la voy a dejar para el final”, le decía Christian Gálvez mientras Enrique explicaba los tatuajes de su brazo. Una explicación que dejó a muchos perplejos.

“Ese es el logo de un videojuego”, comentaba el presentador de 25 Palabras que confesaba que tenía algo muy similar en su brazo. “Que yo también llevo un tatuaje de un videojuego”, aseguraba Gálvez entre risas y antes de mostrarlo. “Somos unos frikis, tío”, decía el presentador de 25 Palabras.

Así fue la confusión entre los participantes que provocó la risa entre todos

Cabe recordar que Verónica y Jesús acompañan al ganador del programa anterior, Enrique, en su programa. Los concursantes se enfrentaban a la prueba Contrarreloj y Verónica era la primera en coger la tablet para intentar que sus compañeros adivinasen las 5 palabras con 25 pistas en tan solo 45 segundos.

‘Hara-Kiri’, ‘singular’, ‘Transilvania’, ‘espada’ y ‘nuera’, eran las palabras con las que jugaba Verónica y que terminaron desatando la risa en plató, sobre todo por la tercera. “Los vampiros vienen de…”, describía la concursante para que sus compañeros lo adivinen. “Pensilvania”, respondía Enrique para sorpresa y risa de todos.

First Dates