Es noticia:

Escándalo en La Ruleta de la Suerte con confesión inesperada de Laura Moure

Jorge Fernández queda sorprendido con la respuesta inesperada de la azafata

La modelo más conocida de Antena 3, Laura Moure ha presentado una de las respuestas más inesperadas en La Ruleta de la Suerte, dejando a todos sorprendidos. Estamos acostumbrados a que los concursantes del programa suelten respuestas sorprendentes, aunque sorprende más si llega de la modelo.

Esta semana hemos sido testigos de cómo un panel se convertía en la peor pesadilla de los tres concursantes que se encontraban en plató. Y es que ninguno era capaz de resolverlo a la perfección, puesto que contaba con cuatro “tengo” de los que sólo mencionaban tres, haciéndolo inválido.

Laura Moure azafata de La Ruleta de la Suerte

La azafata de Antena 3 que no comparte el gusto de la moda entre las concursantes

Este suceso con Laura Moure ha tenido lugar cuando los concursantes de La Ruleta de la suerte se encontraban resolviendo un panel sobre moda. Siendo la respuesta correcta una pregunta que se ha realizado a la modelo, ¿Te gusta probarte ropa o te da pereza?, sorprendido a Jorge Fernández.

Así, entre las concursantes han dicho que les encanta probarse ropa e ir de compras. Un gusto que no comparte la modelo, puesto que según afirma en el programa, es algo que no le llama la atención. Cuando compra ropa simplemente se la lleva a casa, y si no le queda bien la devuelve en otra ocasión.

La miseria que paga Antena 3 por ir de público al programa de Jorge Fernández

El público de La Ruleta de la Suerte es una de las grandes incógnitas del programa. A pesar de que algunos presentes simplemente visitan el lugar por el fanatismo que tienen frente al programa, otros se encuentran trabajando allí. Es por ello que el público del programa cuenta con un sueldo.

Este sueldo es mucho menor al que puedes esperar, puesto que la jornada es de unas 4 horas al día. En este tiempo, da para grabar un par de programas. El sueldo esperado por cada persona del público es de un total de 20 euros, por lo que ganarían una media de 5 euros la hora.

Óscar Pasapalabra