Es noticia:

Escándalo en Sálvame con la última falta de respeto de Belén Esteban

La colaboradora no ha dudado en atacar nuevamente a Paz Padilla, que ha optado por abandonar el plató

Desde el polémico vídeo de Paz Padilla hablando sobre el covid, Belén Esteban se ha mostrado muy contraria a la presentadora de Sálvame. Algo que ha quedado demostrado en los últimos programas, pues ha cargado duramente contra la gaditana y contra sus explicaciones.

Recientemente, Belén Esteban criticó a Paz Padilla, a quien muchos han catalogado como la negacionista de moda. Pero hasta ahora todo había quedado en discusiones en el plató de televisión que parecían quedarse ahí. Pero en uno de los últimos programas, Belén Esteban a traspasado los límites.

Belén Esteban Sálvame
Paz Padilla se harta de Belén Esteban

Belén Esteban rechaza las explicaciones de Paz Padilla en Sálvame

Como hemos comprobado, el directo por parte de Anne Igartiburu no ha hecho más que ahondar en la polémica. Una polémica que ha afectado profundamente a Paz Padilla, que ha intentado explicarse tras sus polémicas declaraciones. Pero no le ha servido de mucho.

Tras explicar que lo que quería decir era que las vacunas no protegen de la infección y aceptar que se hizo un lío con los nombres, Belén Esteban ha cargado nuevamente contra ella. Y lo ha hecho asegurando que no se cree sus explicaciones, catalogándola de antivacunas.

El gran enfado de Paz Padilla en Sálvame

Tras estas palabras de Belén Esteban, Paz Padilla decidió tomar una decisión radical. Después de soportar a Belén Esteban durante la discusión, decidió abandonar el plató de Sálvame después de que la colaboradora asegurara que no se cree sus explicaciones y que cree que no cree en las vacunas.

Esto acabó con la paciencia de la gaditana, quien en todo momento intentó explicar su polémico vídeo con María del Monte y Anne Igartiburu. No obstante, no le ha servido de nada por culpa de Belén Esteban, quien ha echado más leña a fuego que seguía encendido.

Luis de Lama