Es noticia:

Escándalo en Supervivientes 2022 con inmunidad total para Anuar Beno

Su reality no está gustando a la audiencia y es uno de los que menos apoyo tiene del exterior

Sin duda alguna, uno de los concursantes más polémicos de Supervivientes 2022 está siendo Anuar Beno. El concursante no está causando una buena impresión en estas primeras semanas, menos después de la polémica que protagonizó hace apenas unos días. Una polémica que le echó encima a los espectadores, que mostraron un gran enfado tras descubrir que Telecinco no iba a tomar medidas contra él.

Pero no solo ha sido esto. La audiencia también está cansada de las faltas de respeto del concursante, que en la última semana ha sido el protagonista negativo de la edición, provocando el enfado de los espectadores. No es para menos, pues primero realizó unos comentarios muy feos hacia uno de sus compañeros y después hizo trampas, como quedó demostrado por las imágenes emitidas.

Anuar Beno Supervivientes
Anuar Beno sigue sin convencer a los espectadores

Supervivientes 2022 deja vía libre a Anuar Beno

Como pudimos ver hace ya varios días, Anuar Beno tan solo tardó unos minutos en hacer fuego. Un fuego que ha conseguido solo, sin ayuda de nadie y sin que lo grabe el equipo . Algo que ha provocado muchas especulaciones en redes sociales, siendo la teoría más extendida que el concursante hizo trampas. Pero no ha sido solo esto lo que ha enfadado a los espectadores del reality.

Poco después supimos que el encendedor que tiene el equipo para encender los repelentes de mosquitos no estaba en la caseta. Es por eso que, como sospecha la producción, Anuar Beno podría haberlo conseguido para conseguir fuego rápidamente y quitarse de encima esa ardua tarea. Pero pese a estas sospechas, Telecinco no ha tomado ninguna medida y no han castigado la conducta de Anuar Beno.

Anuar Beno, el concursante más odiado de Supervivientes 2022

Asimismo, el concursante también ha protagonizado otras polémicas. Como pudimos ver hace ya varios días, Anuar Beno perdió los papeles con su compañero Juan Muñoz, que ha sido el expulsado de esta semana. El concursante no reaccionó nada bien a un gesto de su compañero y lo llamó fracasado. Algo que dolió especialmente a Juan Muñoz y también a la inmensa mayoría de los espectadores.

Ahora, uno de los que ha cargado contra Anuar Beno ha sido Joaquín Prat. El presentador de Telecinco lo ha catalogado como una persona machista, dejando claro que no es un concursante de su agrado. Esto no hace más que reflejar la opinión de la gran mayoría de los espectadores, que considera que Anuar Beno es uno de los concursantes más polémicos de la edición que no termina de agradar a la audiencia.

First Dates