Es noticia:

Espe queda aterrorizada en First Dates al ver el parecido físico de Manuel con un político

El dating show favorito por los españoles tuvo la fortuna de presentar a un famoso en busca del amor, o al menos así lo creyeron en un principio la soltera y hasta el propio Carlos Sobera.

Por First Dates han pasado múltiples celebridades y famosos, y la gente pensó que en esta ocasión se repetiría la ocasión, sobre todo, Espe. La jienense quedó congelada cuando vio entrar a su cita (Manuel) pues al primer vistazo pensó que se trata de un reconocido político de nuestro país. La misma percepción la tuvo Carlos Sobera.

El presentador del dating show no pudo contenerse y le dijo a Manuel que tenía cierto parecido con el actor Pepón Nieto. Pero cuando lo analizó profundamente, cambió su versión y mencionó que se parecía más al presidente del partido político de VOX, Santiago Abascal. Una similitud que dejó bastante decepcionada a Espe, pues parecía que su inclinación política era de izquierdas.

Espe first dates
El hecho de que Manuel se pareciera a Santiago Abascal, chocó en lo profundo a Espe.

El doble de Santiago Abascal en First Dates tampoco quedó indiferente con Espe

Después de que ha visto al sevillano entrar por las puertas del restaurante, ante las cámaras y sin él, ha dicho. “La primera impresión me ha parecido Santiago Abascal, me ha chocado al verlo porque he dicho se parece a un político de derechas”. Manuel tampoco se ha quedado con una buena impresión acerca de ella.

“No me ha gustado porque no me gustan las chicas de esa manera. No me gusta como viste” dijo él. Posteriormente dio a conocer el tipo de mujer que le gusta. “Mi prototipo de chica es como la Reina Letizia, educada, elegante, inteligente, delgada y guapa”. Al parecer los dos solteros tenían incompatibilidades que pesarían en la decisión final.

La cita en First Dates fue tan incómoda, que en un momento se quedaron mudos

Definitivamente cuando no hay química ni feeling, difícilmente se hace agradable la velada. Así pasó con estos solteros que no encontraron un solo punto en común, y eventualmente no lograron cambiar la primera percepción física del otro. Fue tan incómoda la cita, que en un apartado de la cena se quedaron sin tema, y el silencio reinó en la mesa.

No había que ser muy listo para saber que no habría una segunda cita, pero como la producción debe hacer la pregunta por protocolo, quien se encargó de responder primero fue él. “No ha surgido el feeling que a mi me gustaría que surgiera para encontrar el amor”. Sin embargo, le dedicó unas últimas palabras que gustaron a la chica. “Espe es muy educada y luchadora, la veo buena chica”.

MasterChef