Es noticia:

Espectacular acierto de los Aldeanos en ¡Boom! endiosa a Luis

El concurso de Antena 3 volvió a conservar su bote la pasada semana

Los Aldeanos acumulan ya varias semanas intentando conseguir el premio de Boom. Un premio que por el momento se les resiste, como así sucedió anteriormente con los Sindulfos, los Libérrimos o los Dispersos. No obstante, ha quedado demostrado en las últimas semanas que el concurso ha bajado el nivel de su bomba final, pues las preguntas son más fáciles que las de los Sindulfos.

Al menos eso considera parte de la audiencia de Boom, que cree que el concurso ha optado por bajar el nivel de las preguntas para que los Aldeanos consigan un alto número de acierto en cada bomba final y así den más emoción. Eso sí, no todas las preguntas son fáciles, pues hay ocasiones en las que entrañan gran dificultad.

Aldeanos Boom
Luis destacó en el último programa

Luis sorprende a todos en Boom con su brutal acierto

El hecho de que Boom haya bajado el nivel de las preguntas no quiere decir que el nivel de los Aldeanos sea menor. De hecho, ha quedado demostrado en apenas unas semanas que su nivel es altísimo, quedándose habitualmente entre los doce y los trece aciertos en la bomba final.

Asimismo, en la tarde del pasado viernes quedó demostrado el nivel de concursantes como Luis. Y es que consiguió adivinar la pregunta que buscaba el nombre de la cima más alta de Georgia, el país situado entre el Cáucaso y el Mar Negro. Una pregunta muy difícil pero a la que Luis encontró solución: Shjara.

Los Aldeanos se quedaron lejos del bote de Boom

Cuando Juanra Bonet realizó la pregunta, Verónica parecía dispuesta a pasar. Sin embargo, Luis dio la respuesta y al ver que era correcta, mostró una cara de asombro. No obstante, y pese a que consiguieron acertar una de las preguntas más difíciles de la bomba final, no consiguieron su objetivo.

De hecho, para lo que nos tienen acostumbrados, los Aldeanos se quedaron relativamente lejos del bote. En total les faltaron cuatro aciertos para embolsarse más de 4,2 millones de euros. Una altísima cantidad que los colocaría como el segundo equipo en la historia de Boom que más dinero habría conseguido. Todo a pesar de que ni siquiera están entre los ocho equipos con más programas.

First Dates