Es noticia:

Espejo Público aburre con nimiedades de Pablo Iglesias en plena pandemia

El programa de Antena 3 no para de acumular problemas, ya que ahora los espectadores han cargado en redes sociales por abordar temas que no les interesa

Espejo Público es uno de los programas de televisión que más ha caído en los últimos meses. Y no es para menos, ya que en su último programa han comenzado a hablar sobre un detalle estético de Pablo Iglesias. Algo sin importancia para la gran mayoría de los espectadores y más en plena segunda ola.

Una situación que desespera a los espectadores habituales, que ya han comenzado a marcharse a otras cadenas. Unas cadenas con programas como La Sexta, que está triunfando con Aruseros, donde sí tratan temas de actualidad de interés general. No como ha ocurrido en Antena 3 con Espejo Público.

Espejo Público
Espejo Público ha comentado el nuevo piercing de Pablo Iglesias

Se acaba el tiempo de Susanna Griso en Espejo Público

De hecho, debido a los malos números que está registrando Espejo Público en las últimas semanas, han sido muchos los rumores sobre el posible final de Susanna Griso. Tanto es así que Antena 3 ya tenía decidido quién iba a ser su sustituto al frente del programa. Un programa al que querían reflotar a toda costa.

Se trataba de Vicente Vallés, quien en repetidas ocasiones ha demostrado las mentiras del Gobierno aportando datos. Algo que ha gustado mucho a los espectadores. No obstante, también cuenta con detractores, que han declarado que es una estrategia de Atresmedia para colocar a Ferreras, afín a la izquierda política en Al rojo vivo, y a Vicente Vallés, próximo a la derecha, en Espejo Público.

El piercing de Pablo Iglesias, tema de conversación en Espejo Público

En esta ocasión, el tema de debate en Espejo Público que ha originado la polémica ha sido el nuevo piercing de Pablo Iglesias. Algo sobre lo que han hablado largo y tendido pero que no tiene interés alguno para la audiencia. Así lo han manifestado en redes sociales, donde han criticado duramente al programa.

Según ha declarado un espectador, a ellos no les interesa lo más mínimo el nuevo piercing del líder de Unidas Podemos. Menos aún con la grave situación actual que atraviesa España, que está viviendo una segunda oleada de contagios. Algo que incluso puede provocar un nuevo confinamiento.

Mamen Mendizábal