Es noticia:

Estreno a lo bestia en Pesadilla en la cocina: “Me ha salido un bicho”

Alberto Chicote volverá a ponerse al frente del programa más aclamado de La Sexta, donde veremos momentos de máxima tensión en los nuevos restaurantes que el chef visitará

Apenas faltan unos días para el estreno de la octava temporada de Pesadilla en la cocina, la cual ha tardado en llegar mucho más de lo previsto. No obstante, la cuenta atrás ya ha comenzado y las expectativas están por las nubes. Mucho más tras ver el avance del primer programa, el cual nos ha mostrado algunos de los momentos de más tensión que Alberto Chicote vivirá en el nuevo restaurante.

Este nuevo restaurante será Il Fogon Della Toscana, situado en Vildecans, Barcelona. Un restaurante que estaba destinado a la quiebra si no llega a ser por la aparición de Alberto Chicote y del resto de su equipo, que hará todo lo posible por reconducir su situación. Y tal y como informamos en el día de ayer, antes del estreno de Pesadilla en la cocina ya han comenzado a notar las primeras consecuencias.

estreno Pesadilla cocina
Chicote vivirá momentos muy difíciles en los nuevos restaurantes

Estreno por todo lo alto de Pesadilla en la cocina

Para comenzar esta octava con buen pie, La Sexta ha decidido colocar en primer lugar uno de los restaurantes más bestia. Un restaurante que antes de la llegada del chef era un auténtico desastre. No solo por la mala relación entre los empleados y el mal carácter del jefe, sino también por la pésima calidad de la comida que sirven.

Una calidad desastrosa que nos hará vivir uno de los momentos más desagradables que recordamos en Pesadilla en la cocina. Y es que, en un determinado momento, una de las clientas que ha acudido al restaurante comentará que le ha salido del plató un bicho. Sin duda, un suceso intolerable para un restaurante donde la limpieza y el cuidado brillará por su ausencia.

Pesadilla en la cocina comienza con peleas la octava temporada

A lo largo de esta nueva etapa viviremos todo tipo de momentos. En algunos de los programas veremos a Chicote mucho más calmado, pues los gerentes no se alteran tanto ni pierden los papeles. Pero este no será el caso del primer jefe con el que el chef de La Sexta se verá las caras. Y es que en el avance hemos visto que habrá momentos de máxima tensión.

De hecho, ya hemos visto a Jose, jefe de Il Fogon Della Toscana, tirar parte de la vajilla al suelo. Chicote no lo tendrá nada fácil para sacar adelante el restaurante, pues antes tendrá que hacer entrar en razón al jefe. Ahora solo nos queda esperar al estreno de la octava temporada de Pesadilla en la cocina, que llegará a La Sexta el próximo jueves, coincidiendo en horario con La Isla de las Tentaciones.

Samya MasterChef