Es noticia:

Estreno de Ana Morgade en TVE menos audiencia que el teletexto

El canal de televisión pública española cierra un nuevo programa después de emitir tan sólo un episodio debido a las malas audiencias obtenidas

Nuevo batacazo para TVE después de que el nuevo programa presentado por Ana Morgade no haya tenido los resultados esperados después de emitir un sólo episodio. Así lo ha querido dejar saber tanto la cadena, como la humorista, quien no se esperaba que su experiencia fuera a durar tan poco dentro de la televisión pública.

En concreto hablamos del nuevo programa de TVE “Vamos a llevarnos bien” encabezado por Ana Morgade. Durante su primera emisión sólo han alcanzado el 4,8% de audiencia, dejando mucho que desear por parte del contenido que se ha expuesto. De esta forma, no ha conseguido captar la atención del público y por ello tiene que decir adiós.

Ana Morgade en TVE

TVE no se despide para siempre ya que piensa remodelar la idea de “Vamos a llevarnos bien”

La humorista pone fin a un proyecto que lleva pensando desde verano, donde ha puesto toda su ilusión y su esfuerzo, a pesar de los resultados. Lo único bueno de esta historia, es que la humorista se ha tomado el suceso mejor de lo esperado, haciendo saber que han conseguido menos audiencia que el famoso teletexto, el cual dejaron de ver hace años.

Por supuesto, este no es un adiós definitivo para el programa, ya que pretenden parar por un tiempo para volver a pulir la idea principal y llegar más fuertes que nunca en unos meses. Como punto diferencial conocemos el adiós de la presentadora, quien en el caso de que haya una segunda repesca no piensa formar parte de ella, tal y como lo ha dicho.

Ana Morgade despide una nueva etapa en RTVE agradeciendo a la productora

Aunque antes de su marcha, no ha querido olvidar el esfuerzo realizado por el equipo, quienes también son parte de los afectados por las recientes noticias. De esta forma agradece que la productora haya escuchado todas sus proposiciones, o al menos que las haya tenido en cuenta, a pesar de que no todo ha salido según lo esperado.

Mientras tanto, asegura que va a seguir intentando resaltar en otras nuevas aventuras. En el caso de que dé con la fórmula del éxito, ha prometido escribir un libro para poner todas las pautas a seguir. De nuevo la humorista tiene que cerrar una nueva etapa sin éxito, aunque esto no significa que no tenga otra mejor por llegar.

First Dates