Es noticia:

Eva confiesa en First Dates lo que intuye al ver a su cita

La chicha confesó haber sentido un sensación bastante extraña que le puso la piel de gallina. Fue casi como un Déjà vu al instante en que vio al hombre con el que iba a cenar. Aún así, la curiosidad le ganó y decidió seguir adelante.

Eva ha llegado de lo más emocionada e ilusionada a First Dates, pues confesó que lleva mucho tiempo sin probar las mieles del amor. No obstante, le contó a Carlos Sobera que siempre se fija en los hombres que no tienen futuro. “Es como estilo, lo puedo cambiar, pero no, no puedes”. Lo que no imaginaba es que el chico con el que iba a cenar se parecía bastante a uno de los novios con el que más tiempo duró.

Jorge es su nombre, y apenas vio a Eva, exclamó “menudo pivonazo que me han puesto”, mientras que la catalana puso cara de pocos amigos. Fue una sensación como de Déjà vu y su sangre se congeló. Lo más increíble es que cuando le preguntó que signo zodiacal era, resultó que era el mismo que el de su exnovio. En un momento la comensal pensó que se trataba de un hechizo.

eva first dates
El principal defecto de la cita fue el hecho de que Jorge se parecía a uno de los exnovios de Eva.

El parecerse a su ex no fue lo más negativo para Eva en su cita de First Dates con Jorge

Se nota que la barcelonesa lo ha pasado bastante mal con sus exnovios, en especial con ese que se parece a Jorge. “Chicos como estos, en el Baix Llobregat que es de donde vengo, te salen de debajo de las piedras”. Las cosas no cambiaron en la cena, pues Eva se dio cuenta que el guadalajareño no era muy conservador sino más bien tímido.

“Siempre he ido tirando yo porque soy la extrovertida, pero yo quiero que tiren de mí” decía un tanto desilusionada la chica. Ante las cámaras, también reconoció que “soy un pedazo de mujer y de igual manera quiero un pedazo de hombre”. Lamentablemente en Jorge no veía ese prototipo ya que él mismo reconocía “no soy capaz de ligar, me da mucha vergüenza”.

Eva trata a Jorge como un “PDF” y piensa que perdió su tiempo yendo a First Dates

En las aficiones, gustos, profesiones y demás, la chica sintió que su cita es un hombre de pocas aspiraciones, lo que terminó de frustrar la cita. Nuevamente mencionó el hecho de la timidez de él, lo que no ayudó a mejorar la situación. Sin embargo, el guadalajareño si estaba contento con ella, ya que además de ser atractiva era una mujer muy echada para adelante.

La decisión final estaba más que decida para ambos, aunque no la compartían, al menos de eso se iban a dar cuenta. Jorge no dudó en dar el sí, por el físico y la personalidad arrolladora de la chica. En cambio Eva exclamó. “Este chico igual es un PDF, un proyecto de futuro para ser un pedazo de tío, pero yo lo quiero hecho ya”. Posteriormente le dijo no y luego se marcharon por sus respectivos caminos.

MasterChef