Es noticia:

Ex de ‘El Chiringuito’ quiere sablear a los estudiantes de periodismo

Los precios del ex tertuliano del Chiringuito son excesivamente caros

Nacho Peña, ex tertuliano del Chiringuito de Jugones, ha iniciado un periodo de captación para que jóvenes periodistas se acerquen a un taller que tiene ofertado para el próximo sábado 19 de Octubre y así lo promociona mediante sus redes sociales. El taller, según el propio Nacho, se desarrollará en un plató de televisión durante un día completo.

En su web se vende como “una experiencia única, poniéndote en la piel de un periodista deportivo de éxito”. Además añade “un taller personalizado, diferente y exclusivo”. Nacho peña pasó nueve años como tertuliano de Punto Pelota y El Chiringuito de Jugones, donde siempre fue acusado de su abierto madridismo, algo que ha quedado patente en su siguiente empleo.

El Chiringuito Nacho Peña

Actualmente es encargado de la información del Real Madrid en varios medios deportivos, así como ejerce como tertuliano habitual en medios oficiales del club blanco y programas de la competencia de El Chiringuito. Asimismo, es conocida su colaboración con medios muy afines a los altos estamentos del club blanco.

Sin embargo la polémica está desatada con respecto al precio de su curso, 260€ por 10 horas (descanso incluido) de formación, saliendo así a 26€ la hora, algo que parece un “sacacuartos” a los jóvenes estudiantes de periodismo. Además, este precio se indica como oferta de lanzamiento por lo que, si logra que se apunten bastantes personas, es previsible que suba.

Cavani Sevilla