Es noticia:

Excusas de El Rubius para evitar ser desenmascarado en Mask Singer

La participación de El Rubius en Mask Singer ha sido uno de los temas más comentados del día, pues lo cierto es que la voz de una de las máscaras de la edición coincide perfectamente con la del youtuber y streamer

Después de haber contado con famosos de segundo nivel en su segunda edición, los fans no tenían muchas expectativas puestas en esta nueva entrega. Sin embargo, el primer programa de Mask Singer ha provocado que El Rubius sea vinculado con una de las máscaras. Algo que es una extraordinaria noticia para el programa de Antena 3, pues es uno de los mejores creadores de contenido a nivel mundial.

Su nombre, al igual que los de Ibai Llanos o AuronPlay, son conocidos por toda la comunidad hispanohablante. Esto ha provocado cientos de comentarios sobre el programa en redes sociales, donde muchos se han empecinado con desenmascarar al youtuber. Algo que ha provocado que El Rubius tenga que desmentir públicamente su participación en Mask Singer.

El Rubius desmiente su participación en Mask Singer
El Rubius asegura en su directo que no ha participado en Mask Singer

El Rubius intenta despistar con su participación en Mask Singer

Después de un día en el que no ha parado de recibir comentarios de sus seguidores acerca de su participación en Mask Singer, El Rubius ha hablado. Lo ha hecho haciéndose el sueco, pues ha asegurado que sus seguidores estaban muy pesados con ese tema. Pero no solo eso, sino que ha asegurado que en todas las ediciones ha sido relacionado con el programa.

Del mismo modo, también ha preguntado seriamente a sus seguidores si lo ven yendo a la tele a hacer algo así. Eso sí, ha visto la actuación de Tigre y reconoce que su voz es muy parecida a la suya. No obstante, considera que el programa lo está haciendo para ‘baitear‘, desmintiendo su participación en Mask Singer.

Las pistas que apuntan indudablemente a El Rubius

Durante el primer programa de la edición pudimos conocer las primeras pistas de Tigre. Unas pistas que apuntan indudablemente a El Rubius a pesar de que este desmintiera su participación. Y es que el enmascarado asegura que tiene 40 millones de kilos de carne, lo que correspondería a sus 40 millones de suscriptores en YouTube.

Asimismo, y quizás la más relevante, es que aseguró haber salido en el programa de Jimmy Kimmel. El Rubius nunca ha sido protagonista de este programa norteamericano, pero el presentador sí que mostró una foto en la que aparecía. Es por eso que, de una u otra forma, apunta a ser el famoso oculto bajo el disfraz de Tigre en Mask Singer. Pero aún tendremos que esperar para descubrirlo.