Es noticia:

Exigen rectificar a El programa de Ana Rosa tras descalabro con Irene Montero

Emisión de Telecinco se ve envuelta en escándalo debido a un fallo propio 

Una de las cadenas nacionales, Telecinco, ha sido protagonista de un nuevo escándalo. Siendo encabezada por El Programa de Ana Rosa, el cuál cometió un grave fallo respecto a las declaraciones que realizó la ministra de Igualdad, Irene Montero, en relación a la tragedia de la valla de Melilla.

El pasado 24 de junio se vivió una de las mayores tragedias en relación a la valla de Melilla. Reconocido como “viernes negro” debido a la gran enbergadura que trajo consigo. Siendo las personas fallecidas y desaparecidas, un total de 58. Aunque según informan las diferentes cadenas, como Telecinco, no se descarta que la cifra aumente.

Irene Montero ministra de Igualdad

Ana Terradillos la encargada de rectificar el fallo del programa de Telecinco

Fue la presentadora Ana Terradillos, a la que pusieron como cabecilla de emisión para llevar a cabo la disculpa por parte del equipo del programa. Ella misma confirmó el error que se produjo en la transmisión de El Programa de Ana Rosa, debido a que las declaraciones de Irene Montero fueron acortadas.

De esta forma, para rectificar el error, el programa emitió todo el discurso de la ministra de Igualdad, sin ningún tipo de corte, ya que en aquel momento no lo hicieron así. Las críticas que recibió el programa tras el acortamiento de las declaraciones por parte de la audiencia fueron muy duras. 

El discurso sin cortar de la ministra de Igualdad de España tras la tragedia de Melilla

El discurso de Irene Montero estuvo lleno de apoyo a la familia de los afectados. Esta afirmaba tras la pregunta de una periodista por lo sucedido, que ella siempre dará a conocer su opinión, y así lo hizo. Para ella, lo fundamental del momento es llevar a cabo una investigación para saber exactamente lo ocurrido.

De igual forma, piensa que se debería hacer uso de los servicios consulares para darle el apoyo necesario a la familia de las numerosas víctimas. Esta fue la declaración completa de la ministra de Igualdad, Irene Montero, de la que en un principio sólo se emitió la primera parte.

First Dates