Es noticia:

Éxito rotundo de Pesadilla en la cocina con restaurante rescatado de la quiebra

Alberto Chicote visitará varios de los peores restaurantes de España en esta octava temporada, que se estrenará en La Sexta el próximo jueves 24 de noviembre

Faltan tan solo unos días para poder ver el primer programa de la nueva temporada de Pesadilla en la cocina y conocer el primer restaurante. Un primer restaurante en el que estará Alberto Chicote, quien como en las anteriores temporadas acudirá acompañado de su equipo para intentar solucionar la mala situación del restaurante. Restaurante que, sino llega a ser por su intervención, estaba destinado a la quiebra.

Gracias al tráiler del primer programa sabemos que el primer episodio de la octava temporada no tendrá lugar en el sur de España. No obstante, ya podemos sacar ciertas conclusiones sobre el paso del chef de La Sexta por este restaurante, que ha conseguido mejorar su situación gracias a la intervención de Pesadilla en la cocina.

restaurante Pesadilla cocina
Chicote suma un nuevo éxito a su historial

El restaurante de Pesadilla en la cocina 8 que ha conseguido salir de la quiebra

Entre los restaurantes que visitará Chicote en esta nueva temporada se encuentra el Bar El Callejón, situado en Algeciras. En cuanto a este bar, gracias a las reseñas de Google hemos conocido cómo les ha ido después de la visita de Chicote. Y aunque hay comentarios negativos, hay otros que son muy positivos.

Por el lado negativo destaca que hay quien asegura que se trata de una estafa, pues entre tapa y tapa han esperado más de 15 minutos, pagando además una cantidad excesiva por el servicio. Del mismo modo, también hay quien critica que tras la visita de Chicote no ha habido cambios en la carta. Eso sí, el restaurante cuenta con una valoración total de 4,1 estrellas, mejorando especialmente en las últimas semanas.

Chicote triunfa en Pesadilla en la cocina

A pesar de los comentarios negativos mencionados anteriormente, El Callejón ha conseguido mejorar su situación. De cada crítica existente hay muchos más comentarios positivos que les dejan entre 4 y 5 estrellas. Algo que demuestra que la intervención de Pesadilla en la cocina surte efecto, en contraposición de lo que muchos piensan.

Ahora solo queda esperar para que a este restaurante le siga yendo bien cuando el recuerdo de Chicote se vaya, algo a lo que estaremos muy atentos en ElGolDigital. Un recuerdo que volverá dentro de muy poco, pues pronto La Sexta emitirá el episodio. Algo que será un auténtico ‘boom’ para el restaurante, pues serán muchos los espectadores de Pesadilla en la cocina que querrán probar el menú diseñado por Alberto Chicote.

Iker Jiménez