Es noticia:

Explota La Isla de las Tentaciones con infidelidad top de Tania

La pareja no abandonará junta el reality de Telecinco

Existen muchas dudas en La Isla de las Tentaciones sobre las parejas que continuarán su relación tras la experiencia, especialmente con el caso de Tania y Samuel. Se trata de un caso excepcional, pues por el momento todo apunta a que serán infieles. De hecho, esto está prácticamente confirmado gracias a los adelantos que hemos podido ver. Adelantos que han mostrado infidelidades.

Sin embargo, también hay evidencias sobre que ambos siguen, o al menos han seguido, con su relación tras abandonar la República Dominicana. Algo que quizás también esté debido a que han tratado de ocultar cómo acabó el reality para ellos. Sea como fuere, ahora hemos conocido una noticia importante sobre Tania.

Tania Isla Tentaciones
Tania caerá en la tentación con Hugo Paz

Samuel, infiel confirmado en La Isla de las Tentaciones

Pese a que en ningún adelanto hemos visto a Tania caer en la tentación, sí que hemos visto a Samuel. No obstante, es de esperar que tarde o temprano la chica caiga con Hugo Paz, pues lo hemos visto tener un gran feeling desde el primer momento. Algo que también ha sucedido en la otra villa con Samuel y Elena.

Salvo sorpresa, ambos caerán en la tentación. Y es que en el primer adelanto vimos a dos personas mantener relaciones sexuales bajo las sábanas. Su identidad era desconocida, pero ya sabemos que se trataba de Samuel, pues era su habitación. Ahora la duda recae en si la otra persona era o no Elena.

La infidelidad de Tania fuera de La Isla de las Tentaciones

Del mismo modo, también hemos conocido gracias a Socialité que la chica le habría sido infiel a su pareja tras abandonar La Isla de las Tentaciones. Pero no solo le habría sido infiel, sino que lo habría sido con un futbolista top del FC Barcelona y de la Selección Española. Un futbolista con el que comparte localidad.

Ese futbolista no sería otro que Pedri, con quien habría tenido un romance. De hecho, el programa de Mediaset cuenta que la misma noche que se lía con el jugador también quedó son su pareja, Samuel. Ahora solo nos queda esperar para ver cómo acaba la relación de ambos, pero todo apunta a que podrían darse una nueva oportunidad fuera de La Isla de las Tentaciones pese a sus infidelidades.

First Dates