Es noticia:

Extraña manía del presentador de El Chiringuito para agitar tertulianos

Josep Pedrerol se saca de la manga una forma de calentar a los colaboradores para generar calientes debates

Josep Pedrerol ha llevado a la excelencia el formato de El Chiringuito de Jugones. Un programa que con la excusa del fútbol atrae a los espectadores por sus arduos y acalorados debates. Y este año, con la excusa del confinamiento, Pedrerol ha adoptado una manía que sirve para agitar a sus tertulianos y por tanto atraer más audiencia.

Josep Pedrerol es un animal televisivo. Hay que reconocerle el mérito de inventarse una especia de Sálvame para el mundo el fútbol. La creatividad en televisión es muy difícil y El Chiringuito ha dado con un formato espectacular.

Josep Pedrerol
El presentador de El Chiringuito tiene una manía

Siempre quiere más

Sin embargo, esa constante búsqueda de la confrontación, lleva a veces a Josep Pedrerol en El Chiringuito a abusar de una obsesión. Sacar punta a todo, aunque no haya casi ni argumentos de donde tirar. Eso lo notan algunos espectadores.

Especialmente en esta era post pandemia, en la que hay alguna serie de directrices que se han quedado en nuestro día a día. La desinfección, las mascarillas, la distancia de seguridad… pues bien, Pedrerol también ha utilizado eso para su propio objetivo.

Y no para de quejarse en El Chiringuito de que el futbolista de turno no respeta la distancia de seguridad al llegar a los estadios, estando en el banquillo etc… Unas quejas sin fundamento, tal y como ha explicado uno de los espectadores de El Chiringuito.

Josep Pedrerol
Presentador de El Chiringuito

Estrategia para agitar a sus tertulianos

Y es que en estos días, ha sido muy frecuente ver a Josep Pedrerol insistiendo con ese tema de la distancia de seguridad. Además con el Real Madrid o el FC Barcelona Pedrerol es más incisivo en este tema para ver quién salta a defenderlo.

Se trata de una estrategia, o al menos eso parece a tenor de lo que insiste. Simulado en una manía, como la de insistir con las mascarillas, lograr agitar y calentar a sus tertulianos más forofos, generando debates de mucho peso que acaban registrando mayores índices de audiencia.

Iker Jiménez vuelve a ser relacionado con la derecha política