Es noticia:

Factor clave en Masterchef 10 convierte a Adrián en favorito

El concursante ha sido uno de los que más ha calado en el corazón de los espectadores

Adrián no comenzó Masterchef 10 siendo uno de los favoritos, pero con el paso de las semanas su evolución lo ha convertido en uno de los aspirantes más fuertes de la edición. Tanto es así que muchos lo ven ya como un duelista fijo en la final del próximo lunes. Eso sí, hay una aspirante que desde el primer programa ha demostrado tener todo lo necesario para ganar el talent culinario.

Esta aspirante es María Lo, quien en la mayoría de quinielas es la favorita para ganar la edición. Lo cierto es que por lo visto en cada programa así debe ser, pues es la que más nivel ha demostrado semana tras semana. Pero en una final puede pasar de todo y mucho más en esta, en la que los cuatro aspirantes tienen nivel de sobra como para ganar si consiguen minimizar sus errores en el duelo final.

Adrián Masterchef
Adrián merece la chaquetilla de la décima edición

El factor que acerca a Adrián a ganar Masterchef 10

Como hemos visto a lo largo de la edición, Adrián es uno de los aspirantes que mejor ha caído a los espectadores. Siempre ha estado sonriente, no se ha llevado mal con nadie y no ha protagonizado ninguna polémica. Pero no solo eso, sino que además cuenta con una emotiva historia a sus espaldas, la cual ha calado en el corazón de los espectadores. Unos espectadores que se han emocionado en más de una ocasión con él.

No solo los espectadores, también los jueces de Masterchef 10. Especialmente Pepe Rodríguez, quien le dedicó unas emotivas palabras en la semifinal para motivarlo para la recta final del talent culinario. Unas palabras que hicieron llorar al propio Adrián, que no pudo contener la emoción después de todos los baches que ha tenido que enfrentar en su vida. Y es precisamente esto lo que le convierte en favorito.

Las quinielas para la gran final de Masterchef 10

Salvo sorpresa, uno de los puestos fijos para el duelo final está prácticamente reservado para María Lo. La aspirante ha demostrado ser la mejor de la edición y muchos consideran que, aunque no gane la final, es quien más merece el título. En frente tendrá a Verónica, Adrián y David, quienes también han demostrado tener nivel de sobra para llegar hasta el duelo final, aunque sí que han tenido más altibajos.

Estos tres serán los que, a priori, tendrán que jugarse el pase a la final en la prueba de exteriores. No obstante esto son solo suposiciones y tendremos que esperar al próximo lunes para ver quiénes son los duelistas de la edición y quién se alza con título de ganador de la décima edición de Masterchef. Una edición que puede ser la que más nivel ha mostrado en las semifinales y la final.

First Dates