Es noticia:

Factor X de Encarni en Pasapalabra para ganar siempre en el rosco

El eliminación de Marta lo ha cambiado todo en Pasapalabra, pues ahora Encanri ha comenzado a enfrentarse contra rivales que no tienen experiencia en el concurso televisivo

Después de varias semanas de enfrentamientos entre Encarni y Marta en Pasapalabra, todo ha dado un giro de 180º. La eliminación de Marta el pasado viernes dio entrada a Adrián, quien ha tenido dos oportunidades en el rosco. Pero su trayectoria en el concurso de Antena 3 ha llegado a su fin, pues en la tarde de ayer también fue eliminado en la silla azul. Algo que será lo habitual en los próximos días.

Y es que, cuando tiene lugar una eliminación, las próximas semanas en el concurso de Antena 3 están protagonizadas por concursantes que tan solo están un programa y al siguiente son eliminados. Esto provoca que Encarni sea la gran favorita para llevarse la victoria en cada rosco de Pasapalabra, pues cuenta con una gran ventaja que sus nuevos rivales no tienen.

Encarni sumó una nueva victoria en Pasapalabra
Alejandro se impuso a Adrián en la silla azul

Encarni, favorita para encadenar victorias en Pasapalabra

Tal y como pudimos ver en la tarde de ayer, Adrián perdió su puesto en la silla azul para dar paso a Alejandro. El nuevo concursante no lo tuvo nada fácil en el rosco, el cual terminó con 17 aciertos y 3 errores. Un número muy bajo de aciertos con el que difícilmente pueda derrotar a Encarni, que terminó con 22 aciertos y sin fallos.

Como es lógico, Encarni es la gran favorita para ganar cada duelo. Lo es principalmente por la experiencia que ha acumulado durante estas semanas, la cual le da una ventaja que es esencial en los primeros días en el formato. Y esta ventaja seguirá siendo determinante hasta que un concursante no consiga asentarse en el concurso de Antena 3.

Alejandro no convence a los espectadores

Tras el rosco de ayer, los fans de Pasapalabra han comentado que esperan que pronto llegue alguien con más nivel que Alejandro. Lo cierto es que el nuevo concursante no demostró gran cosa en su primer programa, algo normal teniendo en cuenta su inexperiencia y los nervios de aparecer por primera vez en el concurso televisivo.

Asimismo, también hay quienes se atreven a vaticinar que en la tarde de hoy Alejandro será eliminado en la silla azul. Sea como fuere, se avecinan semanas muy positivas para Encarni en Pasapalabra. Unas semanas en las que, salvo sorpresa, no parará de acumular victorias en el rosco y, por tanto, 1.200 euros diarios. Una situación idílica para una concursante que ya ha demostrado tener un altísimo nivel.

Óscar Pasapalabra