Es noticia:

Feroz ataque en El Hormiguero rompe tranquilidad de Pablo Motos

El programa de Antena 3 ha visto como, aún estando de vacaciones, la polémica continúa acechando al programa por los comentarios de su guionista

A pesar de que El Hormiguero se encuentra de vacaciones, sigue conviviendo con la polémica. Sin embargo, en esta ocasión no es Pablo Motos quien la ha generado, sino que ha sido uno de los guionistas del programa quien ha estallado en redes sociales contra los que ignoran las medidas de seguridad.

Y es que la situación en España vuelve a ser de extrema gravedad, puesto que los innumerables rebrotes colocan al país a la cabeza en Europa. Algo que puede desencadenar en un segundo confinamiento para evitar, nuevamente, miles de muertes en todo el país. Es por eso que uno de los guionistas de El Hormiguero ha estallado en Twitter.

El Hormiguero
Pablo Motos convive con la polémica aún estando de vacaciones

Nueva polémica en El Hormiguero

Semanas antes de regresar a Antena 3, El Hormiguero ha visto como uno de sus trabajadores no ha podido contener la rabia por todo lo sucedido en el país. En concreto, ha sido José Señarís Romay, quien es conocido en redes sociales como FrikiDoctor. El guionista del programa de Antena 3 ha cargado contra quienes no cumplen las medidas de seguridad.

Los continuos rebrotes que se están sucediendo en España ha provocado que la alerta vuelva a ser máxima. Es por eso que José Señarís Romay ha pedido en redes sociales que dejen de inventar estupideces para evitar usar las mascarillas. Y para ello ha alegado a su profesión, declarando que los cirujanos la usan durante muchas horas sin problema alguno.

El Hormiguero
José Señarís Romay estalla en Twitter contra quienes no usan las mascarillas

José Señarís Romay responde en Twitter a las críticas

Como era de esperar, su tuit ha tenido una gran repercusión. Es por eso que también ha contado con detractores, a los que no ha dudado en contestar. Uno de ellos, le ha comentado que espera que nunca tenga que estar en manos de un médico como él, por lo que le ha respondido que la selección natural hará su trabajo.

Pero no solo eso, sino que, ante las excusas sobre las altas temperaturas y la mascarilla, José Señarís Romay ha comentado que el quirófano no es un lugar cómodo para llevarlas, puesto que las batas, las mantas térmicas y las lámparas no ayudan. Así, el guionista de El Hormiguero ha generado una nueva polémica que ha repercutido negativamente al programa y a su presentador, quienes han sido criticados en redes sociales.

First Dates soltera