Es noticia:

Ferreras impone nuevo requisito para ser tertuliano de Al Rojo vivo

Presentador de La Sexta se pone tiquismiquis con las normas a seguir por parte de sus colaboradores

Ferreras se ha visto envuelto en una nueva controversia durante uno de sus episodios de Al Rojo Vivo, donde sus tertulianos se han unido a la batalla que tiene contra un grupo político. Algo que ha sido duramente criticado por redes sociales puesto que cada vez se muestra más la pierna por la que cojea este grupo de personas, quienes siempre tienen el mismo objetivo.

El presentador de La Sexta ha visto como su carrera profesional se estancaba a la misma vez que su programa perdía credibilidad, después de haber sido pillado in fraganti dando información falsa, que él mismo sabía que no tenía ningún tipo de veracidad. Incluso después de haberlo confirmado con el autor de los hechos. 

Ferreras en Al Rojo Vivo

Irene Montero sigue siendo el objetivo principal de los colaboradores de La Sexta

El presentador de Al Rojo Vivo, Ferreras, ha vuelto a atacar a uno de sus partidos más odiados, Podemos, junto a todos los tertulianos con los que cuenta en su programa. Algo que no ha hecho especial gracia en las redes sociales, las cuales se han alzado en contra de lo que se ha expuesto durante el programa más reciente de la cadena.

Así lo ha expuesto una usuaria, quien ha dicho que Ferreras de nuevo se ha puesto en contra de Podemos. Puesto que sus compañeros de televisión siguen atacando a Irene Montero. Puesto que han acusado de machistas a algunas de las personas con altos cargos dentro del partido político. Con lo cual no están de acuerdo los internautas.

Isabel Díaz Ayuso también se lleva un gran repaso por parte del presentador de La Sexta

No es la primera vez en los últimos días que el presentador de La Sexta se arranca contra una de las políticas más mencionadas de la actualidad, Isabel Díaz Ayuso. La cual está siendo duramente criticada por la población, después de los cambios que se han producido en el sector de la sanidad de Madrid. Por los cuales miles de personas se están manifestando.

Ferreras, para no quedarse atrás, ha querido añadir algunas palabras al ataque de la presidenta. Quien asegura que las manifestaciones son un boicot por parte de la izquierda. Algo con lo que no está nada de acuerdo el presentador. Puesto que según él, dichas manifestaciones no tienen nada que ver con las ideologías de las personas que se han lanzado a la calle.

First Dates