Es noticia:

Ferreras llama abiertamente al pueblo español a acudir a Ucrania a morir

Agitación en las redes por un rótulo aparecido en Al rojo vivo de La Sexta

Como viene siendo habitual en los últimos tiempos, Al rojo vivo y La Sexta tampoco están saliendo bien parados de la invasión rusa. Y menos aun después del mensaje aparecido en el programa de Ferreras, en el que se alentaba abiertamente al pueblo español a acudir a la zona de guerra en Ucrania.

Una propaganda que ha sido causa de polémica en las redes sociales. Y es que muchos han acusado a La Sexta y al periodista García Ferreras de pedir a los españoles que acudan a morir. Muchos han pedido explicaciones ante lo que consideran una falta enorme de responsabilidad.

Ferreras Rojo Vivo
Reportero de Ferreras en Al Rojo Vivo monta pitote con los agricultores

Ferreras criticado por el conflicto de Ucrania

Porque no todo el mundo está en sus cabales y sabe que ir a una guerra no es la mejor idea del mundo. La responsabilidad que tienen los medios de comunicación en este tipo de conflictos es enorme y no es el foro idóneo para lanzar una propaganda de ese calibre.

Y es que desde que se iniciara el conflicto en Ucrania, a Ferreras le ha caído hasta en el carné de identidad, Un Ferreras que ya venía sufriendo en la pandemia por blanquear al Gobierno Sánchez y que ahora mismo no utiliza la invasión como término para referirse al conflicto. Porque una guerra no es tal si uno de los contendientes no la pretende. Se llama invasión.

Mediaset quiere acabar con Ferreras

Mediaset se ha puesto como objetivo acabar poco a poco con la tiranía de Ferreras en Al rojo vivo. En ese contexto, lo que va a hacer el grupo de Basile es montar seria competencia a Antonio García Ferreras con un formato que podría recordar a Las Mañanas de Cuatro. Sin duda, podría tener el éxito que muchos esperan.

Y es que Mediaset prepara un programa de tertulia para los mediodías dentro de su segunda cadena Cuatro TV, que será presentada por Miguel Ángel Oliver, que hace ocho meses fue cesado como secretario de Estado de Comunicación del Ejecutivo de Pedro Sánchez. Una situación que provocó mucha incertidumbre.

Fer Saber y Ganar