Es noticia:

Fichaje estremecedor en OT 2021 para aliviar la marcha de Roberto Leal

Noemí Galera confirmó que el concurso sufrirá un parón debido a la pandemia, aunque Televisión Española ya trabaja para encontrar un nuevo presentador

El futuro de Operación Triunfo está en el aire. El concurso de Televisión Española ha vivido su edición más convulsa de la historia por todo los sucedido con la pandemia, pero eso no ha sido lo peor. Las próximas ediciones no contarán con Roberto Leal a los mandos, puesto que inició una nueva aventura en Pasapalabra.

Sin duda alguna, el presentador era uno de los grandes atractivos de Operación Triunfo, pero decidió marcharse a Antena 3 tras tres ediciones. Es por eso que el concurso de Televisión Española necesita un sustituto de garantías para mantener el éxito del formato, que ya prepara Operación Triunfo 2021.

Operación Triunfo
Operación Triunfo busca un nuevo presentador tras la marcha de Roberto Leal

Un viejo conocido para hacerse cargo de Operación Triunfo

Televisión Española baraja varias opciones para presentar Operación Triunfo. Pero entre todos, destaca un nombre: Àngel Llàcer. El que fuera profesor de interpretación en las dos primeras ediciones de Operación Triunfo lleva desde entonces en televisión, pero ahora quiere un reto aún mayor.

Actualmente, Àngel Llàcer ejerce de presidente del jurado de Tu cara me suena, pero también trabaja con La 1, donde presenta un nuevo concurso, Bloqueados por el muro. A pesar de su nuevo proyecto, Àngel Llàcer ha confirmado que regresará a Antena 3 y que no abandonará Tu cara me suena.

Operación Triunfo
Àngel Llàcer se postula para presentar Operación Triunfo

Àngel Llàcer podría abandonar Tu cara me suena

Sin embargo, tal y como ha confirmado el propio Àngel Llàcer, cuando se comprometió con Bloqueados por el muro, también lo hizo con Antena 3. De este modo, finalizará la actual edición de Tu cara me suena, la cual está inconclusa debido a la crisis sanitaria, que paralizó las producciones audiovisuales.

Ahora que regresa a Televisión Española y a su faceta de presentador, es más que factible un regreso a Operación Triunfo. Un regreso que no ha descartado, puesto que ha comentado que está dispuesto a regresar, aunque considera que no lo necesitan. Eso sí, aún queda por decidir cuando regresará el concurso, puesto que, tal y como confirmó Noemí Galera, tendrán que esperar un largo periodo de tiempo hasta que todo vuelva a la normalidad.

Óscar Pasapalabra