Es noticia:

Fichaje monumental en La Voz sube el nivel de los coaches

El nuevo coach estará acompañado de Mala Rodríguez, Vanesa Martín y Lola Indigo

La Voz va tomando forma de cara a su nueva edición en Antena 3 con un nuevo fichaje. Además de haber cerrado ya su cuarteto de coaches, el exitoso talent show que presenta Eva González ha elegido también a quienes participarán como asesores de Laura Pausini, Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi.

Según se ha sabido, Raphael, Mala Rodríguez y Vanesa Martín serán asesores de La Voz durante esta temporada que está pendiente de estreno. A ellos se suma Lola Índigo, cuyo fichaje se conoció hace unas semanas. Aunque de momento no se sabe cómo quedarán las parejas entre coaches y asesores.

Gran Batalla Voz
La Voz tiene un nuevo fichaje estelar

El nuevo fichaje de La Voz será el complemento perfecto para los demás asesores

Raphael, Mala Rodríguez, Vanesa Martín y Lola Indigo aconsejarán y transmitirán su opinión a los cuatro capitanes de La Voz cuando tengan que enfrentarse a la difícil tarea de elegir entre los concursantes que han logrado acceder al programa. Además, Laura Pausini también destaca por ser una de las coaches favoritas.

Sin embargo, en el grupo de asesores, quien brilla con luz propia es Raphael. A sus 79 años, el cantante ha hecho multitud de incursiones en el mundo de la televisión pero ninguna como esta. Tiene plaza fija en los especiales navideños de TVE, donde ha sido homenajeado en multitud de ocasiones.

Antena 3 ya promociona el estreno de la nueva edición

Cabe recordar que Raphael puso voz a la sintonía de la temporada 22 de Cuéntame cómo pasó, y el pasado mes de enero estrenó Raphaelismo, la serie documental con la que Movistar Plus+ ha hecho un recorrido por sus 60 años de trayectoria sobre los escenarios. Sin duda, un gran artista.

La Voz se está promocionando ya en Antena 3 y se postula como una de sus grandes apuestas de entretenimiento para la temporada televisiva. La octava edición del programa, la tercera que se emitía en Antena 3, concluyó en diciembre de 2021 con una audiencia de 1,8 millones de espectadores.

MasterChef