Es noticia:

Fichaje polémico de Antena 3 tiene consecuencias graves en ¡Boom!

La llegada de una nueva presentadora cambia los horarios de la cadena de televisión

El programa presentado por Juanra Bonet, ¡Boom! no está pasando por su mejor momento, puesto que según se ha informado por fuentes oficiales, Antena 3 tiene planes distintos para ellos. Algo que no ha hecho especial gracia a la audiencia que sigue al programa desde hace más de 8 años.

Después de los altibajos por los que ha tenido que pasar el programa durante la pasada semana, llega una mala noticia. Con la despedida de Los Sindulfos ha llegado la mala suerte al programa de las bombas. A lo que se une la segunda despedida de la semana por parte de Los Calamardos.

Juanra Bonet presentador de ¡Boom!

El adiós a los concursos de televisión con los nuevos cambios de franjas horarias

La vuelta de las vacaciones siempre ha conllevado la llegada de cambios a la televisión, siendo los más afectados de la temporada los concursos. Es por ello que Antena 3 ha decidido parar las grabaciones de ¡Boom!, aunque se emitirán las que ya se encuentran grabadas.

Los inicios de este programa se remontan sobre el final del año 2014, cuando Antena 3 apostó por comenzar un nuevo concurso. Se unió así a los que ya se encontraban en emisión, el famoso programa de ¡Ahora Caigo! junto a Pasapalabra. Tras el final del programa de Arturo Vals, parece que ha comenzado la despedida de otro.

Nacen rumores en televisión después del fichaje de la presentadora Sonsoles Ónega

A pesar de haber frenado todas las grabaciones del programa de Antena 3, los medios oficiales afirman que el plató de ¡Boom! no será cerrado. Lo que aumenta las esperanzas de los seguidores de que en un futuro pueda volver a emitirse. O en otro caso, que se realice algún episodio como entrega especial.

Con estos cambios, son muchos los rumores que han surgido por el fichaje de los rostros más conocidos de la televisión. Aunque aún no se sabe muy bien por qué espacio será sustituido el programa, muchos piensan que Sonsoles Ónega es la responsable principal de esta cancelación. Puesto que situarán su nuevo programa en esa franja horaria.

First Dates