Es noticia:

Fichajes espectaculares en La Voz para triunfar junto a Eva González

El talent show musical llegará con nuevas caras al formato de Antena 3

La nueva edición de La Voz está muy cerca de comenzar, con un grupo de asesores con estrellas internacionales, y un jurado a la altura del mejor concurso con Eva González al frente. El formato contará con cuatro estrellas que ayudarán a los coaches en su labor. Sin duda, una gran noticia.

El talent show musical va tomando forma de cara a la nueva edición de Antena 3. Aparte de tener cerrado ya los cuatro coaches, el prestigioso talent que conduce Eva González acaba de elegir también a quiénes serán los asesores definitivos. Ellos serán Raphael, Mala Rodríguez, Vanesa Martín y Lola Índigo.

Voz Eva González
Los fichajes de La Voz buscan dar la sorpresa

Al lado de Raphael, Eva González tendrá un gran reto en La Voz

Raphael, Mala Rodríguez, Vanesa Martín y Lola Índigo darán consejos y transmitirán su opinión a esos cuatro capitanes de La Voz cuando se tengan que enfrentar a esa difícil tarea que es escoger a los concursantes que finalmente puedan acceder a entrar en el programa y pelear por el premio.

Aunque es cierto que destaca sobre todo Laura Pausini entre sus coaches, en el grupo de asesores de La Voz también hay otra persona que brilla con luz intensa. A sus 79 años, Raphael es un cantante que ha aparecido muchas veces en estos tipos de programas y en la televisión en general.

Lola Índigo y Mala Rodríguez llegarán para darle más diversión al programa

Los compañeros que va a tener Raphael en sus asesores de La voz ya conocían un poco la dinámica del programa. Vanesa Martín, por ejemplo, ya tiene una amplia carrera en las diferentes versiones que ha tenido este talent producido por Boomerang TV. Ella fue asesora de La Voz Kids en 2015 y 2018.

Por la parte del resto del equipo de asesores, Lola Índigo y Mala Rodríguez también son conocidas muy bien en el programa. Lola fue asesora de Sebastián Yatra en su versión de niños, mientras que la otra se convirtió en una de las ayudantes de Antonio Orozco, durante La Voz 2020.

Óscar Pasapalabra