Es noticia:

Fin a la mayor polémica de Masterchef 11: Luca expulsado de cocinas

No es ningún secreto que Luca es el aspirante más odiado de todo Masterchef 11, pues los fans y sus propios compañeros llevaban semanas pidiendo su expulsión del talent culinario

Después de sumar innumerables polémicas y de recibir críticas diarias por parte de los espectadores, Luca ha puesto fin a su etapa en Masterchef 11. La audiencia del talent culinario llevaban prácticamente desde el primer programa de la edición pidiendo su marcha. Una marcha que al fin se ha producido, aunque se ha hecho de rogar, ya que el aspirante se mostraba infalible en las pocas pruebas de eliminación que disputaba.

Como no podía ser de otra forma, el joven tiktoker se ha marchado del talent culinario rodeado de polémica. Y es que en el programa del lunes fue el protagonista de una de las mayores polémicas de la edición, pues cocinó con un ingrediente que supuestamente le habían robado. Sea como fuere, Luca ya no forma parte de Masterchef 11.

Luca, expulsado de Masterchef 11
Luca no estuvo al nivel en la prueba de eliminación

Masterchef 11 expulsa a Luca en mitad de la polémica

Después de un día entero envuelto en polémica, Masterchef 11 la ha cortado de raíz. No es algo que hayan hecho de forma premeditada, pues lo cierto es que la edición lleva varios meses grabada. Sin embargo, así han cuadrado las cosas y Luca ha dejado su delantal en su puesto de cocinas tras el programa más polémico de la edición.

Lo ha hecho después de una prueba de eliminación en la que no estuvo nada acertado, mereciéndose la expulsión. Una expulsión que ya era inevitable, pues Pilu, Jotha, Álex, Eneko, Lluís y Ana han mostrado un mayor nivel culinario. Eso sí, Luca también deja un gran vacío en Masterchef 11, pues lo cierto es que era el encargado de crear el show y de poner una pizca de gracia al concurso.

Jotha celebra efusivamente la expulsión del tiktoker

Las reacciones tras la expulsión de Luca no se hicieron esperar. No solo en redes sociales, sino también entre sus compañeros. Muestra de ello es lo que sucedió con Jotha, quien tras la marcha de su compañero aseguró que difícilmente su puede ser más feliz. Y es que en su caso, nunca ha ocultado que quería que el tiktoker fuera expulsado, pues no mantenían una buena relación.

Por su parte, los espectadores también han celebrado el adiós de Luca a Masterchef 11. No es para menos después de todas las críticas que ha recibido el joven tiktoker en redes sociales desde que comenzó la edición. Sea como fuere, ahora tendremos que acostumbrarnos a un talent culinario sin el tiktoker, que se ha quedado a las puertas de disputar la gran final de la edición.

First Dates