Es noticia:

Fina castiga en First Dates los gustos horteras de Vicente

La mujer llegó con toda la disposición del mundo para recibir el amor a dos manos pero se encontró con un hombre al que no le importaba su outfit y además con algunos pasatiempos nada que ver con la comensal

Dicen que entre gustos no hay disgustos pero Fina tiene otro refrán que dijo nada más al llegar a First Dates. “Mujer refranera, mujer puñetera”. Esto lo expresó sin siquiera conocer a Vicente, su cita. Aunque venía con gran disposición de tener una agradable velada, la albaceteña también era muy cautelosa con lo que entra por los ojos.

Antes de que Fina arribara a First Dates, quien ya se encontraba en el restaurante era el valenciano, el cual comentó que se había casado en dos ocasiones. El primer matrimonio se acabó por que la muerte los separó, su exesposa falleció. En el segundo no hubo esa chispa y llegó el divorcio. De esta manera Chente espera que la tercera sea la vencida.

fina first dates
Vicente se comportó como un caballero en la cita pero eso no le sirvió.

El accesorio de Vicente que no gustó para nada a Fina en su cita de First Dates

Nada más al verlo en la barra sentado esperando, Fina exclamó su primera queja. “¡Puf, con gorra!” Y es que la madrileña esperaba encontrar un hombre de traje o al menos en camisa y elegante. Sin embargo, él si la vio guapa y recatada. Sin nada más que agregar en el preámbulo, juntos pasaron a la mesa para cenar.

Lo primero de lo que empezaron hablando fue de sus lugares de residencia. Vicente dijo que nunca ha visitado Albacete mientras que ella si ha ido a Valencia. El hombre aprovechaba cada instante para piropear a su cita, algo que estaba gustando a Fina, pero aún no era suficiente para hacerla cambiar de parecer. “No es el prototipo de pareja que yo tengo”.

Fina fue víctima de la crítica en First Dates por su postura superficial en la decisión final

Vicente fue uno de esos comensales que en todo momento hace sentir bien a una mujer. Ya sea con piropos o con una actitud atenta en cada instante. Ese actitud estaba causando que Fina se fuese soltando un poco más, pero la albaceteña seguía señalando el gorro del valenciano como un punto negativo.

La audiencia de First Dates pensó que Fina tomaría la decisión de tener una segunda cita sin antes mencionarle el detalle del gorro. No obstante, la mujer sentenció que no tendría otra velada con Vicente, y sus argumentos no fueron claros, pero todo mundo adució que se trató por el outfit del valenciano. Mala suerte para el comensal que tendrá que seguir en búsqueda de su amor eterno.

Iker Jiménez