Es noticia:

First Dates Asturias: la idea de un restaurante que causa furor

Lo que comenzó como un simple juego se ha convertido en una de las iniciativas más populares que emula la esencia exacta del dating show más famoso de España. Lo único que falta son las cámaras.

No hay duda de que First Dates se ha convertido en el dating show más famoso de España, visto por miles de personas en Asturias y otras partes del país. Es uno de los programas insignia de Cuatro y podría decirse que de Mediaset. Tanto impacto ha tenido en la comunidad, que ha servido de inspiración para un grupo de empresarios en el concejo de Langreo.

Lo que empezó como una simple idea para emular al 100% la esencia de First Dates en un bar de la parroquia de La Felguera, rápidamente tomó fuerza y popularidad. Básicamente es como una bola de nieve que ahora mismo es tan grande que toda España está hablando de ello. Hasta varias personas que han visitado el lugar dicen que lo único que hace falta son las cámaras.

first dates Asturias
En la mitad Olaya González, propietaria del bar-restaurante El Pinchos con sus dos camareras de confianza Andrea Salcedo y Blanca Loza.

El bar-restaurante de Asturias que no tiene nada que envidiar a First Dates

Localizado en el principado de Asturias, exactamente en la parroquia de La Felguera – Concejo de Langreo, se ubica el bar-restaurante “Pinchos”. Sus propietarios han tenido la maravillosa idea de hacer un experimento, emulando la esencia del dating show de Cuatro. Este consiste en hacer lo mismo que hacen en First Dates, recibir citas a ciegas, hacer que las personas se conozcan y ser responsables de romances y algo más.

En los primeros días, la administración del Pinchos cuenta que recibieron más de 600 solicitudes para participar en esta interesante jornada de citas. “Hemos recibido solicitudes de toda Asturias; de Avilés, de Oviedo, de Gijón, de las Cuencas… de todas partes en realidad” afirma su propietaria Olaya González. Cabe destacar que dicha noche de citas, la están haciendo solo los martes, pero no descartan que se puede hacer durante toda la semana.

Hasta la comida que hacen en este bar-restaurante de Asturias es deliciosa como la de First Dates

Varios comensales que han visitado el restaurante de Cuatro, afirman que vienen a las citas solo para probar la comida que allí sirven. De manera que si las personas que visitarán el Pinchos vienen a lo mismo, no se decepcionarán en lo absoluto. Los menús que allí se están sirviendo son los mejores en todo Asturias. Eso está garantizado por su propietaria.

La carta de las entradas consta de: Tosta de cecina, queso de cabra, cebolla caramelizada y pimientos de piquillo o tosta de jamón ibérico con tomate natural y ajo de entrante. Los platos fuertes vienen desde ensalada César y crema de calabacín, hasta espaguetis al ajillo con gulas y gambas. Claro está que también hay una gran variedad de hamburguesas o si eres amante a la cocina de mar hay pescado de temporada.

MasterChef