Es noticia:

First Dates da un repaso a Juliana por sus altas exigencias

Una italiana con buen español visita el restaurante del amor

Juliana comentó en su presentación de First Dates que nació en Venecia, Italia y que habla muy bien el español gracias a que vivió 10 años en Venezuela. La mujer también contó que tuvo que salir del país sudamericano pues  “pero me quisieron secuestrar y me vine a España”. Ya lleva varios años viviendo en Zaragoza, y ha decidido dejar el pasado con su exnovio atrás.

“Lo dejé hace poco con mi novio y es la primera cita que tengo desde entonces. A Zaragoza me fui a vivir porque estaba súper enamorada de mi ex y por él iba a donde fuera” comentó la italiana. Sobera le interrogó como estaba buscando a su prospecto de hombre, y esto dijo. “Me gustan los chicos muy ‘cayetanos‘, muy pijitos, que vistan con camisa, que les guste ir a restaurantes, no un chico de pueblo. Pero que, si no es así, también le daré una oportunidad”.

Juliana First Dates
A pesar de los sarcasmos de aquí para allá y de allá para acá, ambos tuvieron una buena conexión.

Juliana estaba buscando un Cayetano y Pablo le salió adelante en First Dates

Pablo llegó pisando fuerte al dating show, ya que físicamente le gustó a la chica transalpina. En su presentación afirmó “a la que quiero, no me quiere, y la que me quiere, yo no la quiero. Pero ahora estoy soltero y abierto a conocer a nuevas persona”. Una vez sentados en la mesa, el presentador le dijo a Juliana si Pablo era el chico “cayetano” que estaba buscando, obteniendo una respuesta afirmativa de ella.

Al madrileño no le gustó la etiqueta y lo hizo saber ante las cámaras. “No me gusta la connotación que tiene detrás, pero sí lo soy. Ese término no me gusta, pero sabía por dónde iba ella, que buscaba un chico educado y pijo, aunque esa denominación también tiene un significado malo hoy en día”.

Pablo demuestra a Juliana en First Dates que no es ningún cayetano

Luego del curioso momento entre ambos comensales por el término de “cayetano”, empezaron a hablar de estudios, y ella admitió que no es muy buena en ello. Entonces fue el momento donde Pablo se vengó y le dijo a ella, “No importa, eres rubia”. Lejos de tomárselo a mal, Juliana sonrió y no le dio el gusto a Pablo de enojarse.

Fue tanta la buena onda de la italiana que en el privado confesó. “Este tonto me está vacilando todo el rato con que soy rubia y tonta. Me lo tomo a risa porque soy la primera que se lo toma con humor”. El atractivo de la chica pesó tanto que Pablo quería repetir y ella también quedó muy curiosa de seguir conociendo a la caja de sorpresas que resultó ser el madrileño.

Ángela también fue una rubia despampanante en First Dates

Como primera condición antes de llegar a la barra de First Dates, Ángela desveló que es madre soltera y que tiene un hijo por el que vive y respira. En otras palabras, quiso dejar en claro que su futura cita tiene que aceptar el hecho de que su heredero será siempre el primero. Con esto clarísimo, la rubia se acercó al bar donde esperaría al hombre de la velada.

Mientras degustaba de un rico coctel, vio llegar a Bernabé. Un chico el cual se define como “intenso y muy pesado”. Lo cierto es que nada más al tener el primer contacto ambos quedaron prendados. La segunda fase también salió muy bien, el habla. Las conversaciones estuvieron tan fluidas y ambos disfrutaban de una buena charla.

Las confesiones sexuales de Ángela ponen transparente a Bernabé en First Dates

En la mesa y con la cena terminada, han tenido tiempo para jugar al famoso “Rasca del amor”. La pregunta fue “¿Qué te pone hacer en las noches de verano?”. La respuesta del chico fue “Un vinito blanco en la playa por la noche” a lo que Ángela reaccionó con un “bingo” pues a ella le encanta ese plan y además hacer otras cosillas.

La sevillana respondió la segunda pregunta, “¿Cuáles son tus lugares favoritos para hacerlo en verano”. Antes de tomarse un tiempo para responder, sonrió y desveló que “La playa… Muchos sitios. Salir por ahí, estar en un chiringuito y que surja donde sea…” como era de esperar, la respuesta dejó sin palabras a Bernabé pero a la vez muy emocionado.

Bernabé tomó la última confesión de Ángela en First Dates como una declaración de amor

Ahí no paraba el Rasca del Amor ya que había una última pregunta y esa la respondió la chica. “¿Qué fantasías sexuales te gustaría cumplir este verano?” “Vamos a tirarnos al barro… Hacerlo en esos lugares favoritos de la pregunta anterior contigo” comentó con entusiasmo la animada comensal.

Si la respuesta de la pregunta “¿Cuáles son tus lugares favoritos para hacerlo en verano” dejó a Bernabé mudo, la respuesta que más bien fue una declaración, dejó bastante descolocado al chico, que solo podía reaccionar con sonrisas pícaras. La pregunta en la decisión final sobró ya que la química respondió por ellos.

First Dates