Es noticia:

First Dates encuentra nini cachondo para satisfacer las exigencias de Isaac

El programa de Cuatro presentado por Carlos Sobera consigue grandes índices de audiencia, tanto en su edición estándar como en la crucero

First Dates ha vuelto a sorprendernos. En esta ocasión, la cita la han protagonizado Isaac y Deni, dos jóvenes que compartían varios gustos. Es por eso que, desde un primer momento, han demostrado una gran afinidad. Sin embargo, han vuelto a realizar ciertos comentarios que han hecho las delicias del público.

Y es que First Dates nunca defrauda. De hecho, el programa presentado por Carlos Sobera fue el más visto de Cuatro en el día de ayer. Unos datos que demuestran que el programa de citas funciona a la perfección, al igual que lo hace la edición crucero, que también gozó de gran repercusión en su vuelta.

First Dates
First Dates cumple con los requisitos de Isaac

Isaac y Deni conectan a la perfección

Desde que se vieron en First Dates, Deni e Isaac demostraron una gran afinidad. Isaac, de Sevilla, llevaba apenas un mes soltero, pero estaba deseando encontrar a una persona a quien amar. Por su parte, Deni compartía varios gustos con Isaac, quien quedó encantado con su cita en First Dates.

De hecho, Deni era el prototipo de chica que le había pedido a Carlos Sobera. Y es que el joven sevillano quería a alguien con sus mismos gustos, con un estilo parecido al suyo, con rastas y tatuajes. Algo que Deni cumplía a la perfección, puesto que estaba tatuada y llevaba varios piercing en el cuerpo.

First Dates
Isaac y Deni protagonizan una cita muy especial

El gran momento de First Dates

Sin embargo, el gran momento de First Dates lo protagonizó Isaac. El joven, que se dedica a la música, puesto que escribe y canta canciones de rap, quedó encantado de que Deni no estudiara ni trabajara, puesto que él tampoco lo hacía. Por su parte, a Deni le encantó una de las canciones de Isaac, la cual le mostró directamente de Youtube.

Debido al buen desarrollo que había tenido la cita, era de esperar la decisión final de ambos. Tanto Isaac como Deni decidieron tener una segunda cita fuera de First Dates, puesto que tenían muchos gustos en común. De esta forma, el programa de Cuatro ha vuelto a cumplir su cometido.

First Dates