Es noticia:

First Dates revela los secuestros exprés en Venezuela gracias a Jony

El programa presentado por Carlos Sobera volvió a sorprender a los espectadores gracias a las vivencias de uno de sus invitados

First Dates sigue sorprendiendo a todos. Los invitados del programa son los auténticos protagonistas, puesto que siempre consiguen atraer la atención del espectador con sus peculiares historias. Así ha sido el caso de Jony, quien ha contado las terribles situaciones que ha vivido en su país de origen.

En esta ocasión, su cita era Miguel, a quien dejó boquiabierto con sus vivencias. Y es que, tras la confesión de Jony, quien reveló los motivos por los que decidió mudarse de manera definitiva a España, Miguel se quedó pasmado. Tanto que aseguro a cámara que sentía miedo por lo que había tenido que vivir.

First Dates
El programa presentado por Carlos Sobera reveló la historia de Jony

Jony, secuestrado dos veces en Venezuela

Jony, de 27 años y gran protagonista de la cita, confesó en First Dates la terrible situación que se vive en Venezuela, su país de origen. Y es que, tal y como comentó en el programa, fue secuestrado dos veces en un año y le robaron el móvil, el dinero y el coche. Tras ello, lo dejaron abandonado en un descampado.

Y esta situación ocurrió dos veces. Debido a lo sucedido, y tras un viaje a España hace aproximadamente cuatro años, Jony decidió abandonar de manera definitiva Venezuela, ya que, tal y como ha comentado, la situación es insostenible. Una historia que ha dejado totalmente perplejo a Miguel, quien escuchaba atentamente.

First Dates
Jony dejó totalmente sorprendido a Miguel con su historia

Miguel se queda sin palabras en First Dates

Miguel no podía creer la historia contada por Jony. Después de oír la terrible situación que ha tenido que vivir Jony, Miguel comentó a cámara que era normal que se quisiera mudar para siempre a España. Es por eso que comentó que era normal que quisiera vivir en un país donde somos, supuestamente, libres.

Y es que, tal y como comentó a cámara, el también se mudaría, puesto que no podría vivir con el miedo a que pudiera ocurrir una situación como la que ha sufrido Jony. De esta forma, Miguel se vio sorprendido en su cita en First Dates, puesto que no esperaba escuchar algo así de Jony, quien dejó a todos sin palabras.

First Dates