Es noticia:

First dates: sistema a prueba de fallos de Nuria para compatibilizar amantes

La chica venía buscando una relación monógama mientras que él tenía amor para compartir

El restaurante de Cuatro vuelve a abrir las puertas esta vez para que Nuria consiga el amor en First Dates y no se vaya soltera a casa. La chica madrileña confesó que ha tenido una vida amorosa un tanto difícil y que su método para no morir en la depresión es nunca encerrarse en casa sino salir y conocer personas en todos los lugares posibles.

En su aventura por el dating show, conoció a Miki, un chico “sexy” según Nuria, con el que compaginó muy bien en cuanto a lo físico y lo emocional. Ambos hablaron de sus relaciones amorosas pasadas, y el sanitario le confesó que había tenido solo dos novias importantes con las que duró bastante. Sin embargo, este dijo que venía buscando una relación abierta, algo que no gustó mucho en la madrileña.

first dates Nuria
Nuria cree que su cita en First Dates resultó ser un chico “sexy”.

Nuria explica en First Dates lo que piensa de las relaciones abiertas

Todo iba muy bien en la cita ya que físicamente se gustaron mucho y en la parte de las conversaciones también se entendieron mucho. Pero cuando el chico dijo que venía buscando una relación poliamorosa, la velada empezó a apagarse. El motivo es que el catalán quería probar cosas nuevas y entre esas estaba dar amor a muchas al mismo tiempo.

Nuria fue clara y enfática en decir que no puede ni quiere tener una relación abierta por una simple razón, es muy celosa. La madrileña confesó que en cuanto a amor se trata, no le gusta compartir con nadie. A parte, cuando el catalán le comentó que trabajaba como sanitario militar, terminó hundiendo la cita, ya que ella es feminista y cree que los militares son machistas.

A pesar de todo, Nuria dio a conocer en First Dates su método para conseguir amantes

Cuando la chica dijo que no le gustaban las relaciones abiertas, todos se imaginaron que a Nuria solo le gustaba salir con un hombre a la vez y ya. Sin embargo, la misma Nuria nos dejó en claro que cuando no está comprometida, le gusta conocer muchos chicos y eso le demanda tiempo que a veces no lo tiene.

Para ello ideó un método infalible para no desperdiciar ninguna cita. “Me llegué a hacer una agenda porque llegaba a quedar con tres en un mismo día; uno por la mañana, otro por la tarde y otro por la noche. En Google Maps me ponía la inicial de cada uno. No paré”. Ya en la decisión final, a pesar de que lo pasaron bien en First Dates ni Nuria ni Miki quisieron una segunda cita.

La carencia de mente abierta de Camila también arruinó la cita

Todos en la vida guardamos secretos, algunos más importantes que otros, sin embargo Yael no le da pena desvelarlo en plena emisión de First Dates. La chica de 26 años quien se define como una Sapiens Sexual, busca un hombre o mujer que le haga sentir cosas muy especiales más allá del sexo. En pocas palabras, lo que quiere es enamorarse por primera vez.

Además de ser comunicadora y maquilladora profesional, Yael es actriz de películas para adultos. Ese es su secreto que para algunos suena bastante normal ya que se trata de un trabajo común y corriente pero para otros como Camila, su cita, resulta algo impactante y un factor en contra ya que la chica se considera un tanto limitada de mente abierta.

Yael resultó ser la protagonista de una serie que marcó la vida de Camila y eso es un punto a favor en su cita de First Dates

Camila, una chica argentina de 27 años, se llevó una de las sorpresas más gratas de su vida. La latina se dio cuenta que estaba cenando con una joven actriz que protagonizó una serie con bastante furor en el país sudamericano. A parte de eso, la conexión emocional que hubo entre ambas auguraba un final feliz, aunque debían superar algunos baches en el camino.

Mientras que la argentina le contaba a Yael todos los viajes que ha hecho desde que llegó al viejo continente, la madrileña pensaba en como decirle a su cita lo de su inusual trabajo. Ella fue totalmente sincera y dijo que estudió comunicación social e hizo cursos de maquillaje, pero en la pandemia todo cambió drásticamente y terminó en la industria del porno.

Lamentablemente la profesión de Yael fue la excusa para que no hubiese éxito en la cita de hoy en First Dates

La madrileña pensó que entre más sinceridad haya en una primera cita, las cosas van a fluir mucho mejor desde el principio. Tal vez lo que piensa Yael es cierto pero lamentablemente Camila no lo tomó muy bien. De hecho se lamentó mucho porque el físico de la española le encantó a la argentina pero al conocer su profesión se echó para atrás.

En la decisión final mientras Yael decía que si quería tener una nueva cita, Camila explicó que entre ellas no podía haber algo serio. La razón es que la latina se considera una mujer más conservadora y tradicional y confiesa no ser tan abierta de mente. Lo bueno de la cita es que pasaron un rato agradable y la argentina conoció a una de sus íconos de la infancia.

Óscar Pasapalabra